𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴: Shoto Todoroki

1.3K 60 4
                                    

—¡Es a las nueve! Por favor, lleguen puntual— exclamó Momo, algo estresada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es a las nueve! Por favor, lleguen puntual— exclamó Momo, algo estresada.

—Eh, yo no creo que Shoto quiera una fiesta sorpresa— aclaró Kae, mientras envolvía lo que parecía ser el regalo del cumplañero— ¿Le has preguntado lo que quiere?

—Por favor, ¿Quién no querría una fiesta y más si es en la casa de Momo?— añadió Mineta

—Yo— todos miraron de manera seria a la castaña— ¿Qué? Lo mío no son las fiestas, conozco a Shoto sé que es de los míos.

—Si, tu queridisimo amigo— dijo Uraraka, haciendo sonrojar a su mejor amiga—Pero, Kaede tiene razón. Además su cumpleaños una excusa para hacer una fiesta.

—Le encantará, créanme— replicó Momo— Kae era la encargada de llevarlo, por favor se discreta.

—¿Y cómo quieres que lo lleve a tu casa siendo discreta? "Oye Shoto, ¿quieres ir a la casa de Momo sin ningún motivo?"— dijo eso último, haciendo una voz más aguda.

—No lo sé, nos vemos a las nueve y tú llega a las 10— Kaede sólo puso los ojos en blanco.

Tomó su móvil, checando que haya un mensaje de la persona que estaba esperando recibir alguna señal en todo el día.

"El regalo esta en mi cuarto, solo entra y agarralo, no necesitas permiso"

Kaede sonrió, tomó sus cosas y se fue directamente a la casa de los Todoroki.

[...]

Después de un rato caminando, por fin había llegado al hogar de Shoto. Tocó varias veces la puerta, esperando a que alguien la recibiera. De inmediato su guardia se activo al ver un cuerpo grande y musculoso, era Endeavor.

—Oh, buenos días Señor.

—Kaede, ya te dije que no me digas señor— añadió con molestia mientras hacía un ademán para invitarla a pasar.

Al pisar la sala recibió un fuerte abrazo de Rei, madre de Shoto.

—Es bueno verte de nuevo— añadió con burla.

—Ayer estuve aquí hasta tarde.

—Siempre es bueno verte— dijo con una tierna sonrisa, no era una sorpresa encontrar a Kaede en la residencia de los Todoroki, siempre estaba ahí, se llevaba muy bien con la familia, más con Fuyumi y Shoto, a veces hasta se quedaba a dormir para hacer el desayuno junto a Rei.

—Vine por el regalo.

—Oh, si pasa.

Kaede se dirigió al cuarto de la hermana de Shoto, tomó el regalo que estaba sobre su cama y algunos libros que también le había prestado. Ella sería la encargada de darle el regalo de su hermana, ya que Fuyumi se encontraba fuera de la ciudad y no tendría la oportunidad de dárselo ella misma.

𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora