𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘳; boku no hero.

1.5K 51 0
                                    

La clase estaba esperando al profesor Aizawa, según hoy había examen, pero la tardanza de aquel profesor empezaba a preocuparlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase estaba esperando al profesor Aizawa, según hoy había examen, pero la tardanza de aquel profesor empezaba a preocuparlos.

—¡Buenos días a todos!— exclamó All Might, acompañado de Endeavor, Aizawa, Sir Nighteye, Fat Gum y demás héroes reconocidos.

—¡Es Endeavor!—exclamaron algunos, Shoto solo ocultó su rostro al tratar de ignorar a su padre.

—Daremos algunos anuncios, el primero es que el examen que les tenía preparado acaba de ser cancelado por esta visita inesperada—aclaró el profesor— Endeavor, puedes empezar.

—Necesitamos reclutar a gente para una misión de suma importancia, será peligrosa, podrán salir lastimados y necesitamos que puedan adaptarse a todo lo que pueda suceder—Bakugo sonrió con interés, mientras que los demás escuchaban atentamente—Es por eso que sólo los chicos vendrán con nosotros.

"¿Chicos?"

Bakugo, Kirishima, Denki y los demás menos Tenya y Deku sonrieron con orgullo, las chicas se miraron confundidas, ¿por qué sólo buscaban a los chicos? Las chicas son igual de poderosas y hasta más. La castaña miró a Momo, la pelinegra alzó los hombros confundida con el ceño fruncido.

Kaede se puso de pie, llamando la atención de todos.

—¿Por qué sólo los chicos?

—Kaede—anunció Aizawa tratando de que no haga un alboroto.

—Está decidido.

—¿En serio, por qué sólo los chicos?— volvió a preguntar.

—Ya escuchaste tonta, será peligroso y no necesitamos que estorben— respondió Bakugo con una sonrisa maliciosa.

Kaede se iba acercar para golpearlo, pero Deku la detuvo mientras le decía que se calmara, los héroes salieron ignorando la escena de los alumnos.

[...]

—Es increíble que solo hayan venido a buscar a los chicos— expresó Mina con desagrado— todos somos sumamente talentosos.

—además nuestros quirks pueden ser de ayuda—continuó Uraraka.

—Las chicas pueden ser igual y hasta más increíble y talentosas que los chicos— añadió Momo con los brazos cruzados.

—Es cierto— todos miraron a Kaede, incluso Deku quien se había quedado con ella para calmar su enojo, y que eran mejores amigos—es injusto que prefieran a los chicos, somos rápidas, más flexibles, tal vez no tengamos demasiada resistencia, pero pensamos mejor a la hora de tomar decisiones y crear planes, no voy a quedarme aquí parada a ver como prefieren a los chicos.

—Tranquila ahí arañita, ¿qué no escuchaste?— habló Bakugo—nos buscan a nosotros, no a ti y las demás, por algo vinieron en persona a decirlo, no quieren debiluchas.

𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora