𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, ¿𝘤𝘶𝘢́𝘭 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯?: Bakugo Katsuki

2.5K 91 4
                                    

ᥫ᭡  ݁ ˖ 🔥 ݁ ˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᥫ᭡  ݁ ˖ 🔥 ݁ ˖

El rubio abrió al notar que la luz del sol le golpeaba el rostro, gruñó con enojo, no tenía ganas de levantarse por lo que no hizo ningún esfuerzo o movimiento para hacerlo.

《 —¿Te la estás pasando bien?— le preguntó su amigo pelirrojo, el rubio asintió mientras bailaba con la castaña que se la pasaba rondando por su mente

La música se escuchaba por todo el lugar, el rubio lamió sus labios al ver lo de ella, estaba vuelto loco, esa chica lo estaba volviendo loco. Jamás se había sentido así, jamás había estado tan clavado con una chica. Y a pesar de que llevaban tiempo conociéndose, desde la preparatoria jamás la había visto de esa forma, o bueno tal vez si, pero hasta que ella no dio el pasó no pudo haberse dado cuenta de que con ella la pasaba fenomenal.

Recordó aquella fiesta, hace tres meses después, ambos estaban en sintonía, miraba como bailaba con Shoto, verla sonreír y disfrutar con alguien más ¿Por qué de pronto le causaba molestia? Solo eran amigos, si, pasaban tiempo juntos y eran buenos haciendo equipo en los entrenamientos, también si, ella a veces cuidaba de él, compartían desayunos, pero nada más.

Sin pensarlo se acercó para sacarla a bailar, ella se sorprendió mientras dejaban a Shoto solo, confundido.

—¿Qué diablos haces? Me la estaba pasando genial con Shoto.

—Por eso te alejé de ahí— ella le sonrió al darse cuenta de los celos de su amigo— No estoy celoso si es lo que piensas.

—Awww, Bakugo celoso— lo tomó del rostro, éste sonrojándose por la cercanía— también puedo darte un poco de amor, rubio.

Se quedó congelado al sentir los labios de su amiga presionando los suyos, no le disgustaba, para nada, es como si hubiera esperado ese beso toda su vida, tomó su cintura con fuerza profundizando el beso》

Abrió los ojos de golpe al recordar eso, miró la habitación, solo estaba él, miró a su lado, lo último que recordaba era lo preciosa que se veía encima de él, mientras besaba su cuello, pero ella no estaba y se miró, estaba desnudo con las sábanas cubriendo su torso y abdomen trabajado comprobando que había pasado la noche con ella.

Se revolvió el cabello con un terrible dolor de cabeza, se acercó al espejo y noto que estaba escrito "te dejé el desayuno en el refrigerador, no llegues tarde" con labial, al final tenía una K, su inicial. Ella lo había escrito.

Miró su celular, eran las 8:30 a.m. ni de broma llegaba a la primera clase. Revisó algunos mensajes de su grupo de amigos.

"Bakugo, ¿en dónde diablos estás? Pensé que habías pasado la noche con Kae" 8:02, Kirishima.

"Espera, ¡¿Pasó la noche con Kae?!" 8:03, Denki

"Pues al parecer no, porque ella está junto a Momo, imbécil" 8:04, Kirishima.

𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora