¿Combate de parejas?────── ꔫ ──────♡
ᝰ| Izuku Midoriya
El profesor Aizawa tomó dos papelitos al azar, los cuales contenían los nombres de aquellos que participarían en el primer combate.
—Midoriya y Kaede— anunció, haciendo que todos gritaran de la emoción y se sorprendieran, ya que todo el mundo sabía que aquellos chicos eran pareja por más de 6 meses— nada de muestras de afecto, eso no es válido— bromeó un poco.
Midoriya tomó la cintura de su chica para caminar y subir las escaleras, antes de apartarse le dio un beso en la mejilla.
—Suerte— le dijo con una sonrisa, ella le devolvió la sonrisa con algo de malicia— No seas tan ruda— Eso la hizo reír.
Los dos se pusieron en posición, la verdad es que Izuku estaba preocupado, pues no podían hacer uso de su quirk, era una pelea de cuerpo a cuerpo sin poderes, para demostrar resistencia, agilidad, flexibilidad y reflejos y el sabía, al igual que los demás, que era lo mejor que ella tenía, las peleas.
—Pueden comenzar.
El tenía que moverse, sabía que tenía que hacerlo antes de que ella se acercara con todo, pero también debía cuidar por si se le pasaba la mano, no quería lastimarla. Antes de que pudiera darle un golpe ella dio una marometa para atrás, esquivando el golpe, para después correr y hacerlo caer, pero no perdería, se puso de pie rápidamente para esquivar sus golpes.
—¿Vas a golpearme de verdad?— preguntó asustado
—Claro que no, cariño— respondió con el ceño fruncido, bajando la guardia, Izuku aprovechó para acercarse y tomarla de las manos para evitar que se moviera, pero ella reaccionó antes y lo tiró al suelo, poniéndose encima de él— Qué tramposo.
—¡Gana Kaede!— exclamó Aizawa, deteniendo todo.
Ambos se pusieron de pie, ella se acercó para devolverle el beso del principio.
—Lo hiciste bien.
—Me ganaste.
—Aún así lo hiciste bien— Izuku la abrazó para hacerle algunas cosquillas— creo que si hubieras eso, hubieras ganado.
—A la próxima empezaré con las cosquillas.
ᝰ| Bakugo Katsuki
El rubio se sorprendió al escuchar el nombre de su novia, contra ella sería la pelea de entrenamiento, volteó a verla, quien estaba con una sonrisa mientras chocaba los cinco con sus amigas para darle suerte.
—¿Vas a dejarla ganar?— preguntó Kirishima, el rubio tragó con dificultad y no supo qué responderle, no podía dejarla ganar, porque sabía lo fuerte que era ir contra ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3
Fanficᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʜᴇ́ʀᴏᴇs sᴜғʀᴇɴ, ¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴀ ᴇʟʟᴏs? TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD Libro de One Shots, Headcanons, +16 etc. Solo con el fin de entretener <3 Todos los personajes les pertenecen al autor de la obra "My Hero Academi...