My body needs a hero, come and save me
Somethin' tells me you know how to save me
I've been feelin' weird Oh!
Oh, I need you, to come and rescue me!︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶ֶ֢
[ Hawks ]
El dolor en mis piernas impedía qué diera un movimiento más, estaba acabada, había perdido, maldición, había perdido.
Unas alas junto a un cuerpo perfectamente marcado se posó enfrente mío, cabello rubio, uniforme negro, amarillo y rojo, por aquellas grandes alas.
—¿Necesitas ayuda guapa?—me miró sobre su hombro, con una sonrisa arrogante, esa sonrisa de mierda qué terminó enamorándome.
—Tss, no
—¿No? Yo veo que si—esquivó el golpe qué el villano iba a darle, tomó su brazo y lo empujó, con rudeza, con estilo.
Odiaba ser salvada, por eso me había convertido en la mejor heroína, pero, ¿Cómo podía negarme a ser salvada por tremendo hombre?
—Ven aquí, preciosa— dijo, cargándome en sus brazos sin dificultad, maldito rubio ejercitado— ¿Te gusta que te salve?
—Cállate.
—Jajaja, guapa mía.
︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶ֶ֢
[ Hanta Sero ]
—No eres nada sin tus telarañas, ¿cómo podrás salvarte sin usarlas?—Tenía razón, había sido inteligente amarrar mis manos, además de que mantenía distancia para que no hiciera algún movimiento— Adiós, chica.
El villano empujó mi cuerpo al abismo, desde un edificio alto, con todas mis fuerzas trataba de soltarme, pero las cadenas tenían tornillos qué lastimaban mis muñecas, el rostro del villano iba desapareciendo conforme caía más y más.
—¡Te tengo!— escuché a Sero detener mi caída con sus cintas, para después cargarme con un solo brazo, me sonrió en cuanto me sostuvo en sus manos, analizando si estaba lastimada—Qué suerte que era un edificio alto.
ESTÁS LEYENDO
𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3
Fanficᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʜᴇ́ʀᴏᴇs sᴜғʀᴇɴ, ¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴀ ᴇʟʟᴏs? TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD Libro de One Shots, Headcanons, +16 etc. Solo con el fin de entretener <3 Todos los personajes les pertenecen al autor de la obra "My Hero Academi...