acaban siendo pareja para trabajar juntos en algún entrenamiento.
𖥔 ࣪˖ ⋆ 𖦆 𖥔 ࣪˖ ⋆ 𖦆
Izuku Midoriya.
Seguramente se pondría muy feliz de ser su pareja, no dudaría ni un segundo en que ganarían. Sabe lo poderosa y talentosa que es su compañera en batalla.
—¡Qué increíble, somos pareja!— exclamó la castaña con emoción mientras chocaba los cinco con el peliverde haciéndolo sonreír más.
—E-Es un honor trabajar contigo.
—¿Pero que dices? Para mi es el honor— le guiñó el ojo poniéndolo nervioso— si ganamos yo invito el desayuno de mañana, ¿qué te parece?— Deku asintió con una tonta sonrisa de enamorado.
Bakugo Katsuki
No hubo alguna reacción de molestia en verdad, Kaede es la única chica a quien tolera y sabe que puede ser de gran ayuda.
No era mentira, pero tampoco lo decía en voz alta, pero sabía que era rápida, se adaptaba perfectamente al lugar y en batalla de cuerpo a cuerpo era talentosa.
—Sólo no estorbes rubio.
—¡¿Qué?! Tu eres la que va a estorbar seguramente— exclamó con algo de frustración, ella le sacó la lengua haciéndolo sonrojarse un poco— Sólo no dejes que te atrapen, no quiero perder el tiempo en salvarte— continuó diciendo mientras preparaba su traje— aunque sé que tu sola te las arreglarías para escapar.
Murmuró mientras miraba como se recogía el cabello, se veía linda, muy linda, pensaba.
Shoto Todoroki
Todos quedaron atónitos al ver una sonrisa en el rostro del mitad mitad al escuchar que Kaede sería su pareja.
—¿Acaso acaba de sonreír?— preguntó Mineta, Kaede lo empujó para acercarse a su compañero.
—Así que te hace feliz que sea tu pareja.
—No me disgusta.
—Ay que frío eres, Shoto.
Este sonrió al verla molesta, se acercó a ella y ató un listón rojo en la mano de ella, volvió a mirarla y acomodó un mechón de su cabello castaño por detrás de su oreja.
—Contigo sé seremos los ganadores.
Todos se quedaron aún más sorprendidos al ver que Shoto parecía un humano con sentimientos.
Kirishima
—Espero nos toque juntos— le dijo a su amigo rubio, este solo puso los ojos en blanco.
—Kirishima, harás pareja con Kaede— anunció el profesor Aizawa.
—¡Ja! Adiós Bakugo— empujó al rubio para pararse a lado de su nueva compañera de batalla.
ESTÁS LEYENDO
𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3
Fanficᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʜᴇ́ʀᴏᴇs sᴜғʀᴇɴ, ¿ϙᴜɪᴇ́ɴ ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴀ ᴇʟʟᴏs? TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD Libro de One Shots, Headcanons, +16 etc. Solo con el fin de entretener <3 Todos los personajes les pertenecen al autor de la obra "My Hero Academi...