𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢; Izuku Midoriya

1.3K 79 25
                                    

────── ꔫ ──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


────── ꔫ ──────

—Mi amor, ¿estás bien?— preguntó Izuku preocupado, tratando de entrar al baño, solo que ella no lo permitía— Déjame entrar.

—No, es realmente asqueroso— dijo apenas para volver a vomitar, el peliverde entró y sostuvo su cabello, arrodillándose para sobar su espalda y ayudarla.

—Voy acompañarte hasta en los días malos, ¿recuerdas?— recordó el, dándole un par de besos en su espalda y hombros.

—Gracias— murmuró apenas, se puso de pie junto a él para lavarse los dientes y terminar de abrochar su traje de héroe.

—¿Estás segura de que irás a trabajar hoy? Sabes que no es necesario.

—Me sentiré peor sino voy.

—Bueno, pero si te sientes mal inmediatamente te llevo a casa— aseguró, ayudándola a cerrar el último cierra del traje de ella, para darle un beso en la cabeza y agarrar su mochila.

Ella sonrió ante esos gestos, Izuku era un amor de persona, el novio perfecto, encantador, caballeroso, protector, un sueño hecho realidad, en verdad era afortunada.

[...]

Kaede POV.

Maldición, concéntrate, estás en medio de un combate cuerpo a cuerpo, no puedes vomitar ahora, ¿por qué de repente quiero llorar? Seguro es porque estoy mal del estómago, si, eso es. Miro a mi esposo, ¿por qué tengo la necesidad de lanzarme a sus brazos y besarlo? Maldición, ¡Kae relajate!

—¿Podemos tomar una pausa?— pregunté al villano, quien me miró confundido y sorprendido— Tengo ganas de vomitar y estoy segura de que no quieres que lo haga en tu cara.

—Ehh, seguro— dijo bajando sus armas, me apoyé en mis piernas mirando el suelo, concentrandome en no vomitar— ¿Segura que estas bien?

—No lo sé.

—¿No son náuseas de embarazo?

—Por supuesto que no.

—Nena, ¿estás bien?— preguntó Izuku mientras se acercaba con rapidez y en cuanto posó su mano en mi espalda pude vomitar de nuevo— Oye, en serio te veo mal.

—Lo mismo pensé— añadió el villano con una notoria preocupación— mejor volvemos a pelear otro día.

—Jajaja, nada de otro día— comentó Denki, quien nos estaba apoyando junto a Mina en aquella misión— Te llevaré a detención por causar disturbios.

—Creo que iré a casa.

—Claro, yo te llevo.

—No, claro que no, estas en medio de una misión— Lo detuve, su mirada me ponía triste, estaba muy preocupado y no me gustaba verlo así— Te aviso cuando llegue, ¿de acuerdo?

𝘣𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰; <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora