Petunia le dió la bienvenida a Ryan, Eloise y Prim la noche de Navidad.
Se supone que la otra asistente iba a ser Úrsula, pero a pesar de la insistencia de Petunia en que se relajara y se uniera a ellos, había decidido salir sola o mejor dicho, aparentemente sola. Pero tampoco se iba a entrometer en lo que sea que haya planeado con su 'pretendiente'.
Es reservada y muy sería, tanto que a veces le resulta divertido como en situaciones alegres siempre está con esa misma cara.
Además, está segura que Úrsula no quiere saber lo que harán ella y esas personas con los palos que llevaban sujetos a la cadera.
Petunia no la culpó en lo más mínimo.
En esta fecha, las brujas probablemente iban a sacrificar una cabra o algo así. No es que hayan dicho eso, pero Petunia, en los pocos años que conoce a esos tres, no dejarían de intentar convencerla de que debía celebrar alguno de sus rituales.
Por lo tanto, evitando cualquier inconveniente Petunia se ofreció a ser quién realice la fiesta y pronto, se encontró con un elegante conjunto plateado abrazando a Ryan.
Después de todo es Navidad.
Eloise se mostró tranquila y apropiada como siempre, le dió un ligero abrazo pero no se aferró. Prim, por el contrario, la abrazó con más fuerza y fue directo a degustar la mesa de postres.
Cada uno trajo tres regalos y a su vez Petunia tuvo tres para darles.
Eloise le dió a Dudley una bolsa de dulces de todos los sabores, a Harry una escoba de juguete y a Petunia un bolso nuevo.
Prim le dió a Harry un paquete de plumas de azúcar y a Dudley una escoba de juguete, claramente colaborando para que ambos estén iguales. Además, Prim le obsequió un juego de joyas que combinaba con su nuevo bolso.
Por otro lado, Ryan le dió a Petunia una cámara mágica con un guiño, a lo que ella respondió con un golpe en el hombro. Luego, a los dos niños les dió el mismo regalo, unas varitas de juguete que hacían burbujas de diferentes colores dependiendo del movimiento que hicieran.
Petunia le obsequió al hombre un reloj de alquimia encantado de bolsillo que indicaría la hora y cuando uno de los tres lo necesitara, porque, ¡cómo le encantaba a Ryan que alguien lo necesitara!
A Eloise le regaló un vestido vintage que combinaba con su estilo victoriano y con un leve dobladillo para lucir las botas que adoraba.
Y a Prim, una enorme pintura encantada de querubines rodeando una fuente enmarcada en plata, ya que el ama todo lo que tenga que ver con el renacimiento.
Harry y Dudley estaban ocupados con sus nuevos dulces y varitas de juguete, porque las escobas se iban a retener hasta que Petunia pudiera supervisarlos.
O mejor dicho, Ryan, Eloise o Prim pudieran hacerlo.
Petunia nunca había usado una escoba y mucho menos sabía cómo funcionaban, tampoco tenía intención de probarlas y caer y torcerse algo.
Luego de eso llegó el momento de Petunia que además de comprarles ropa les dió el juguete recién lanzado en el mercado. Ellos, sabiendo que podían tener muchas cosas en realidad no pidieron algo en especial pero ella quiso dárselos de igual forma.
Harry obtuvo un bonito y costoso carro a control remoto de color rojo y Dudley otro igual pero de color azul.
—Tuney cuéntanos, ¿cómo has estado? —preguntó Eloise mientras admiraba su cóctel, uno con flores doradas burbujeantes por el que Petunia había pagado muchos galeones.
—Oh, estoy bien —Petunia sonrió—. Solo desearía que Charles aumentara los pagos de manutención.
Eloise y Prim rieron, ya que eso era lo que Petunia siempre decía cuando le preguntaban sobre su propio bienestar.
Pero Ryan simplemente frunció el ceño.
—¿Debemos hablar del no-m..—comenzó, pero rápidamente fue interrumpido por Petunia que hizo una mueca de disgusto.
—¡Olvídenlo! Ryan, ven a ver el último reproductor que tengo, quiero poner Sisters Weird.
Petunia no estaba muy segura de cómo hacer funcionar el tocadiscos mágico, pero sabe que funciona, el hombre de la tienda lo había preparado para ella y había tocado una pieza de prueba. Así que confiaba principalmente en su sentido común para resolverlo.
Y así fue como llegó y se fue la Navidad de 1983, con niños, amigos, música y magia.
Ya vienen las actualizaciones!!
No estaba muy inspirada y no quería hacer un capítulo así por hacer, pero hace un rato leí los comentarios en la historia y los que me dejaron para recordarme la actualización y si me inspiré y me puse a escribir, espero les guste<3
Ya falta poquito para el salto hasta que tengan 11 y Dumbledore haga aparición 😱
¿Que creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Petunia sin el Dursley
FanficTras un golpe, la Petunia que nunca sería Dursley apareció.