—No soy tan bueno con las palabras pero espero que eso haya expresado lo que siento.
Sus palabras no dejaban de retumbar en su cabeza, al punto en el que se sintió avergonzado por haber dicho tal cosa, no era algo malo. Sin embargo sabía que había sido una forma indirecta de decirle a Jungkook sobre sus sentimientos o los crecientes en su pequeño corazón.
En la comodidad de su cama empezó a preguntarse, ¿cómo sería ser la pareja de Jungkook? Pues al recordar las hermosas palabras que habían salido de la boca de su mayor no pudo evitar sentirse abrumado por todas las emociones que estaba experimentando.
No entendía en qué momento Jungkook desarrollo eso, solo sabía que él había quedado encantado con él y por propias palabras del castaño.
—... sin embargo, cuando te lleve a la enfermería y pude ver por primera vez tus ojos magentas fue como si algo en mi conectará con mi corazón y mi alma, como si algo me dijera "es él"...
¿A qué se refería con "es él?
Tenía tantas preguntas pero nulas respuestas, era como si todo su razonamiento se haya puesto en blanco sus sentidos jugaban en su contra y no podía dejar de sonrojarse. Jungkook había llegado a un punto en su corazón sin retorno, le gustó la sensación de besar los labios de su mayor.
Y mientras más pensaba en ello más mariposas sentían en su cuerpo, aún no puede creer cómo fue capaz de besarlo. Tocaba sus labios como si esto le fuera a dar la respuesta a sus cuestionamientos. Pero solo había una cosa que tenía en claro, le gustó hacerlo y lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad.
Aún puede sentir el tacto de los labios de Jungkook contra los de él, cálidos como solo pueden ser los de él, se sonrojo aún más cuando recordó que ese era su primer beso.
«¿Cómo pude pasar por alto algo así? Jungkookie fue mi primer beso » pensó mientras se tapaba la cara.
Sabía que su cara estaba roja pues podía sentir un leve ardor en ellas. Miró su techo adornado de esas estrellas neón que brillan en la oscuridad, miro sus manos la cuales apenas eran visibles en la penumbra.
Al cerrar sus ojos pudo sentir aún el rostro de su mayor en sus manos sintiendo nuevamente ese impulso de besar a su mayor, de abrazarlo hasta dejarlo sin aire.
¿Era eso estar enamorado? ¿Así se sentía Jungkook con él? Esperaba que sí, porque si ese era el sentimiento anhelaba que él se sintiera de la misma manera.
La noche fue larga, más al soñar en esos bonitos ojos redondos que sabía que normalmente estaban en él mirando hasta la mínima cosa que hacía, con el objetivo de no perder nada como si quisiera guardar cada movimiento, reacción o gesto en su memoria por mucho tiempo.
En ese sueño ambos se encontraban en un gran campo de flores rosas como las que tenía él, era hermoso y podía decir lo mismo del clima. El sol no quemaba era delicado y solamente les brindaba calidez.
ESTÁS LEYENDO
Love Garden [KookV]
FanfictionKookv| Taehyung es un pequeño floricultor que es acosado en la escuela por sus compañeros y su único amigo Seokjin no sabe de esta situación, hasta que Jungkook un come flor llega a su vida defendiéndolo de todo el que le haga daño. Poco después jun...