Ya iba de camino a mi casa. Maggie y Mahogany se quedaron un rato más en el centro comercial.
Cuando llegué a casa subí a mi cuarto como siempre y dejé las bolsas de ropa sobre la cama. Me dí una ducha rápida y me puse mi pijama.
Me metí en la cama calentita y estuve con el móvil hasta la hora de prepararme para ir a casa de Shawn.
Me vendrían a buscar Nash , Matt , Cameron y las chicas, los demás supongo que irían antes a su casa.
Me puse una camiseta de Nike de manga corta y encima una sudadera gris, unos leguins y mis zapatillas converse blancas, me vestí comoda ya que era para estar en casa de Shawn.
Justo sonó el timbre, bajé las escaleras y abrí, eras los chicos que ya venian a buscarme, subí agarré mi móvil y una chaqueta y bajé.
Yo : Hola chicos.
Nash : Hola preciosas.
Cameron: Bien, vamonos antes de que se coman toda la comida jaja.
Salimos y fuimos a casa de Shawn, cuando llegamos estaban allí Jacob, Carter, Aaron , los Jacks y Taylor. Hayes vendría después.
Cuando llegamos se me acercó Shawn.
Shawn : Hola preciosa.- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Maggie y Mahogany me miraron y rieron.
Yo: Holaaa chicooos.- dije gritando
Todos : Holaaa ____!.- contestaron ellos gritando también jaja.
Nos pusimos todos en el sofá y en el suelo los que no cabían, empezamos a hacer bromas, grabar vines... etc
Nos reimos muchísimo, como siempre que nos juntamos todos, son super divertidos todos.
Después de eso, a Jack G. se le ocurrió jugar a verdad o reto.
Cogimos una botella y empezamos a girarla cada uno eligió reto , verdad...
Hasta que le toco a Shawn, y le toco preguntar a Matt...
Matt : Shawn...¿tendrías algo con ____?
Shawn y yo nos sonrojamos y nos miramos.
*Ding Dong..
Yo: CHICOOS LAS PIZZAS.
El timbre nos salvo de aquella situación.
Empezamos a cenar las pizzas y seguiamos bromeando y riendo como siempre, cuando acabamos pusimos una película de miedo.
Estuvimos viendo la película hasta que nos entro el sueño, cada uno dormiriamos en un sitio, en una de las distintas habitaciones, en el sofá...
Fui a beber un poco de zumo y justo Nash me dio un susto. Me tiré el zumo zumo encima y me manche la sudadera.
Shawn :¿ ____ quieres que te deje una sudadera?
Yo: Si, mejor porque esta esta toda mojada de zumo..
Subí a su habitación y me dejo la sudadera.
Shawn : ¿Y donde vas a dormir?
Yo : Pues donde haya sitio porque somos muchos jaja.
Shawn : puedes dormir aquí conmigo si quieres , cabemos los dos en la cama.
Yo : Si a ti no te importa, perfecto.
Shawn : Claro que no me importa.
Me puse la sudadera y nos metimos los dos a dormir.
No se por qué esa noche no podía dormir, y me sente enfrente de la ventana de su habitación.
En ese momento vi Ryan acompañando a casa a la chica con la que me engaño, ya que la chica vivía al lado de Shawn...
Me puse a llorar cuando vi aquello, me sentía tan mal...
Shawn se despertó y me vio llorar.
Shawn : ____ que te pasa??.- Preguntó preocupado.
Yo : Nada Shawn , estoy bien...- Dije secandome las lágrimas.
Shawn se levantó y me dio un abrazo.
No sé, Shawn era el único que me calmaba y me hacía sentir bien, estaba demasiado agusto a su lado.
Shawn: Y bien, cuentame que te pasa pequeña.
Yo: Es por el imbecil de Ryan le acabo de ver acompañando a la chica con la que me engaño a su casa y besandola.
Shawn: Tienes razón es un imbecil, por engañarte y por dejarte ir porque eres una chica estupenda.
Le abrace más fuerte, cuando nos separamos, nos quedamos mirando fijamente el uno al otro...
En ese momento nuestras caras de empezaron a juntar y poco a poco nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡
FanfictionShawn Mendes , el chico nuevo...Llega a tu instituto , en estos momentos de tu vida no estas bien ya que lo has dejado con tu novio con el cual llevabas 4 años , ya habian pasado dos meses y medio pero estabas dolida. Shawn llega a tu instituto y la...