Estaba en casa de Maggie mi mejor amiga, y ya volvía a mi casa pero antes de ir a mi casa decidí pararme en la cafeteria de Tommy's era de mi favorita, además los dueños me conocía desde pequeña.
Era 18 de Diciembre y era casi navidad y hacia frío, asi que me tomaría un chocolate caliente o un café para entrar en calor.
Cuando entré a la cafetería estaba vacia excepto un chico que habia sentado en una de las mesas y los hijos de la camarera que estaban sentados al fondo.
Yo: Hola Jenny , ¿como llevas el día? -Dije sonriendo (como de costumbre). Me considero una chica muy risueña.
Jenny: Buenas noches ____ cariño.
¿Qué quieres que te prepare?
Yo: Un chocolate caliente por favor.- Dije mientas me dirigía a sentarme en una de las mesas.
A los dos minutos Jenny trajo mi chocolate caliente.
Yo: Muchas gracias.
Jenny: De nada guapísima.
¿Me haces un favor ____?
Yo: Claro que sí, ¿que necesitas?
Jenny: Necesito que me vigiles un momento la cafetería, tengo que salir un momento.
Yo: Claro estate tranquila yo me quedo aquí y si viene algún cliente le atiendo, eso sí voy a empezar a cobrar eh? - Dije riendome
Jenny: Gracias ____ eres un cielo.
Yo: Denada Jenny.
Jenny salió y me quedé yo sola en mi mesa y el otro chico que había allí sentado, ya que los niños habían salido con su madre.
Después de unos segundos levante la cabeza ya que estaba con mi iphone y vi a aquel chico mirandome.
Cuando vio que lo miré bajo la cabeza otra vez, parecía timido.
Yo que ya sabeis que soy bastante amigable jaja fui y me sente enfrente suya ya que estabamos solos alli y parecía de mi misma edad.
Yo: Hola , me llamo ____.
Xx: Hola ____ yo me llamo Shawn.
Yo: Encantada Shawn.- Dije sonriendole , el me devolvió la sonrisa.
Veo que estas escribiendo algo, ¿Puedo saber que es?
Shawn: Claro, es una canción pero no está acabada todavía.
Yo: ¿Compones canciones?.- A mi me encanta la música es genial.
Shawn: Sí, me gusta componer y hacer covers.
Yo: Eso es fantás...
En ese momento sonó mi móvil, era mi madre diciendo que volviese a casa.
En ese momento entró Jenny por la puerta, asi que ya podía irme.
Yo: Bueno Shawn encantada de concerte , pero ya es hora de que me vaya... Espero verte otro día.
Shawn: Lo mismo digo guapa, hasta otro día y a ver si ya he acabado la canción para entonces.- Dijo sonriendome.
Me despedí de Jenny y salí.
De camino a mi casa iba pensando en aquel chico, era bastante mono y el hecho de que componga canciones me resulta interesante. La verdad espero verle otro día.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡
FanfictionShawn Mendes , el chico nuevo...Llega a tu instituto , en estos momentos de tu vida no estas bien ya que lo has dejado con tu novio con el cual llevabas 4 años , ya habian pasado dos meses y medio pero estabas dolida. Shawn llega a tu instituto y la...