Entre un bosque se logra ver un auto, más en específico una camioneta de color verde que lleva los suficientes suministros en su parte trasera, el responsable de lo maneja empieza a cambiar la radio.
Radio: <Si lo hirió un dinosaurio o un reptil volador, tiene derecho a una indemnización -cambia de estación- Los dinosaurios tuvieron su oportunidad. ¿Ahora debemos convivir con ellos y esperar que no pase nada? ¡Tonterías!
El conductor se detuvo un momento para esquivar unos huecos en las carretera que más bien se veían como enormes pisadas, mientras seguía escuchando lo relacionado con los dinosaurios en el mundo actual.
Radio: <No estoy seguro de que estos niños del campamento piensen lo mismo. ¿Escaparon para que uno de ellos los devore en su casa? Es suficiente...
El sonido de una alarma en la misma radio se empezó a oír, advirtiendo del avistamiento de un dinosaurio en la ruta 693, la misma por la que estaba pasando el conductor de la camioneta, piso a fondo para ir a dicho lugar.
___________________________________________
En esa misma ruta, se ve a un segundo auto con dos personas vestidas como guardabosques, en el costado de su vehículo se ve un logo "DEPARTAMENTO DE VIDA SILVESTRE PREHISTÓRICA" El hombre acompañado de su compañera se veía nervioso, al parecer era un novato pero seguía a su compañero que enseguida vió al objetivo y avisó mediante su radio.
El dinosaurio se mostró ante ellos, dejando en claro que era un herbívoro inofensivo pero su compañero por los nervioso apunto inconscientemente.
?!: ¿Que estás...¡Mike! Ese es un Pachyrhinosaurus de 4000 kilos. ¿Quieres arrastrarlo de aquí inconsciente?
Mike: No.
?!: Buena respuesta. Ve al camión, busca el lanza redes y guardas el rifle tranquilamente antes de que...
El dinosaurio emite un sonido que hace disparar el rifle de Mike por accidente, haciendo que se ponga algo hostil con los dos pero en ese instante llega el conductor de la camioneta antes visto.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Chaos Theory
RastgeleSeis años después de los sucesos de Campamento Cretácico, los miembros de "Los siete de Nublar" Luchan por encontrar un lugar lejos de las islas, en un mundo repleto de dinosaurios y gente que quiere hacerles daño. Reunidos debido a una tragedia, e...