HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜EL GOLPE DE LA PUERTA DE LA HABITACIÓN de Madeley resonó en todo aquel pequeño lugar, la joven se estaba terminando de arreglar ya que había quedado con todo el elenco en salir a pasar el rato juntos en un parque de diversión.
La castaña se aplico máscara de pestañas antes de dejarla en u lugar y abrir la puerta dejando ver a una rubia con una gran sonrisa.
▬▬▬▬Hola Made.▬▬▬▬Saludo Freya con una gran sonrisa mientras made la dejaba pasar.
▬▬▬▬¿Cómo estás linda?▬▬▬▬Preguntó con una sonrisa mientras cerraba la puerta.
▬▬▬▬Genial ¿y tú?
▬▬▬▬También lo estoy, si quieres siéntate en la cama así estás más cómoda.▬▬▬▬Ofreció mientras la rubia hacia caso.▬▬▬▬¿A que se debe esta hermosa visita?▬▬▬▬Preguntó Madeley mientras se seguía retocando el maquillaje.
La rubia suspiro tratando de encontrar las palabras para poder hablar con ella.
▬▬▬▬Verás.. necesito consejos, de amor.▬▬▬▬Respondió algo nerviosa haciendo que una emocionada Madeley se girará y le regalara una sonrisa.
▬▬▬▬Vaya nunca pensé que me pedirías ayuda a mi.▬▬▬▬Se río mientras se sentaba a un lado de la rubia▬▬▬▬No soy tan experta en estas cosas pero tratare de ayudar lo más que pueda. Dime ¿quien es el afortunado?▬▬▬▬Le preguntó con una sonrisa.
Vio como la rubia agachaba la cabeza tratando de ocultar su sonrisa tímida y nerviosa mientras su cara se ponía de color roja.
▬▬▬▬Malachi.▬▬▬▬Pronunció con la cabeza baja tratando de ocultar sus nervios por confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfiction▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...