HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜MARATON
3/?
FREYA ESTABA ACOSTADA EN LA CAMA de Madeley mientras esta la abrazaba, ambas se habían unido más después de que llamaba charla que tuvieron, prácticamente ambas parecían cartel y hueso estaban todo el tiempo juntas y casi siempre hacían pijamadas y se pasaban horas y horas mirando las películas de las princesa Disney.
Madeley se había sentado tanto en cuidar a Freya que se había dejado de juntar con los chicos, es decir; todo su tiempo estaba dedicado a freya y a los entrenamientos que tenía. Obviamente eso ponía algo celoso a Malachi ya que de ves en cuando se veían y pasaban tiempo juntos.
Siempre que estaban juntos llegaba la rubia y se la robaba, era lo que siempre le decía a sus amigos quienes ya estaban cansados de escuchar como se quejaba de que ahora la rubia se había robado a su chica.
Mientras Tanto las jóvenes estaban mirando la película de Cenicienta mientras comían pochoclos, ambas estaban muy concentradas observando esa película que encuanto la puerta fue tocada a la primera ninguna la escucha, a la segunda tampoco y a la tercera Madeley ya resoplo.
Se tenía que levantar de su cómoda cama que además estaba calentita y tenía que ir a ver quien Diablos era, en cuanto su puerta se abrió se sorprendió al ver aquella persona, su cuerpo se petrifico y estaba casi segura que estaba más blanca que el papel. Su respiración se corto y en cuanto lo vio sonreír y abrir los brazos no dudo en ir a abrazarlo.
Joshua Manheim su hermano mayor por un año, estaba ahí con una sonrisa y abriendo los brazos, Madeley no lo pensó dos veces y loa brazo con fuerza apretando su cara en el pecho del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfic▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...