HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
﹙ℳ 🍒𓏬"🍷ℳ﹚
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮, 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 tras mensaje. El teléfono de Madeley estaba a punto de explotar por tantas notificaciones que le llegaban a su teléfono. La joven sabía perfectamente de quienes se trataba pero aún así decidía agarrar su teléfono y dejaron a un lado para poder seguir con los últimos ensayos de la película.
Faltaban tan solo cuatro semanas para que se finalice las filmaciones de la película y Made quería disfrutarlas sin estar amargandose por las cosas que seguramente tendrían que decir sus padres.
Ese último mes había sido realmente perfecto, todos los días después de grabaciones los chicos se tomaban un descanso y salían a recorrer nuevos lugares de Nueva Zelanda junto a los mayores, siempre salían y disfrutaban al cien las salidas.
Madeley había creado un gran vínculo con todos los chicos en especial, con Malachi. El joven desde que arreglaron aquel inconveniente comenzó a cambiar demasiado (y para bien) siempre que podía ambos pasaban tiempo juntos, o se escapaban para recorrer las calles de Nueva Zelanda. Era realmente hermoso( por no decir perfecto ) el amor que tenían era único y genuino.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfic▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...