HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜MARATON
2/?LA RISA CONTAGIOSA DE MADELEY hizo reír al moreno quien estaba en el suelo tras intentar hacer un nuevo truco que habia visto con su patineta, Madeley junto a Malachi, Mekonnen y Julian habían decidido salir al parque ellos cuatro a ayudar a despejar la mente de Madeley cosa que estaban logrando.
Los tres chicos habían llevado sus patinetes ya que había un sector con rampas y diferentes circuitos para poder hacer trucos con sus patinetas, Madeley apenas habían llegado se sentó en el suelo y se dedico a ver como los chicos patinaban mientras ella los grababa.
Se le había muy divertido verlos hacer trucos mientras algunas veces se caían o perdían el equilibrio.
Made desde la noche en que casi besa a Malachi se replanteo si realmente se quería esconder sus sentimientos y dejarle el camino libre a Freya. No mal interpreten Madeley le tenía muchísimo aprecio a la rubia pero, sabía que por más que quisiera no iba a poder ocultar más sus sentimientos hacia Malachi y eso lo terminó de comprender el día que casi se dan un beso.
Volver a reproducir aquella escena en su cabeza no podía evitar que siempre se le escapara una sonrisa, no sabía las ganas que tenía de probar sus labios hasta aquella noche en donde casi se besan.
▬▬▬▬¡Tierra llamando a made!▬▬▬▬Julian movió su mano delante de la cara de made haciéndola reaccionar.
▬▬▬▬¿Qué? Lo siento estaba ida.▬▬▬▬Se disculpo al volver a la realidad y verlo sentado al lado de ella▬▬▬▬¿sucede algo?
Julian la miró pícaro mientras se reia.
▬▬▬▬Estabas ida en el planeta Malachi.▬▬▬▬La empujó ligeramente con el hombro haciéndola sonreír al escuchar aquel nombre▬▬▬▬¡Mira, no lo has negado!▬▬▬▬Exclamó emocionado haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fiksi Penggemar▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...