HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜MARATON
4/4UN SUSPIRO SALIO DE LOS LABIOS de Madeley al ver como todos ya estaban desayunando mientras ella se tenia que ir hacer una sesión de fotos, aquel día a última hora su primo quien hacía el papel de manager le había dicho que tenia una sesión de foto a último momento.
Apenas Madeley se entero de eso rápidamente se había dio a bañar y se arreglo un poco para la sesión, su primo se disculpo varias veces pero sabía que su culpa no era ya que le mandaron mensaje a las once de la noche.
Madeley se acercó a los chicos y miró la comida con deseo.
▬▬▬▬Buenos días chicos.▬▬▬▬Saludo a todos mientras estos le devolvían el saludo.
▬▬▬▬¿A donde vas así de arreglada? Recién son las ocho de la mañana.▬▬▬▬Cuestionó kylee quien miraba a la joven.
▬▬▬▬Lo sé, lo sé surgió una sesión de foto a último momento y acá estoy, yendo a las apuradas.▬▬▬▬arrugó mientras se acercaba por atrás de Malachi y de un movimiento rápido le sacaba in Waffle cubierto de crema.
▬▬▬▬¡Oye!▬▬▬▬Exclamó molesto y al ver de quien se trataba se relajo▬▬▬▬Deja de robarte mi desayuno.▬▬▬▬La miró con los ojos cerrados.
▬▬▬▬Lo siento, no llego a desayunar nada.▬▬▬▬Dijo antes de darle un mordisco al Waffle.
Malachi Rodeo los ojos y suspiro, siempre que se levantaba temprano tenia malhumor y eso ya todos los tenían en claro, más que nadie Madeley lo sabía muy bien y por eso aveces disfrutaba molestarlo por la mañana ya que sabía que por más enojado que este siempre la trataba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfiction▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...