HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA
#NOLECTORESFANTASMASoii. 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎: Madeley & Milo
❪𝙰𝚖𝚞𝚜𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝 𝙿𝚊𝚛𝚔❫𝗠𝗜𝗘𝗥𝗖𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗠𝗔Ñ𝗔𝗡𝗔, Madeley estaba totalmente nerviosa por el hecho de que ese mismo día tan solo en unos minutos tendría un examen de conducir para poder obtener su licencia de conducir, la joven se tenía mucha fe y a la vez no.
Su primo se había tomado el tiempo de le enseñarle todo lo básico para que a la hora de sentarse en el lado del conductor supiera que hacer, los nervios le estaban comiendo la cabeza y eso ya no le gustaba para nada.
Sabía que si seguía pensando su cabeza le jugaría encontrar y todo podía salir mal.
La castaña sacudió su cabeza para borrar cualquier pensamiento negativo y se enfoco en su outfi, había optado por ponerse un pantalón cargo marrón claro junto con una remera blanca lisa, y ya que esa mañana hacia un poco de frío completo su look con una campera marrón que le había robado dos días antes a su primo. Y obviamente en sus pies se puso unas zapatillas Vans negras clásicas y sus favoritas.
Luego de terminar de cambiarse se dirigió a su tocador para poder maquillarse y peinarse, por el maquillaje optó por ponerse algo sencillo, algo de base para tapar imperfecciones, corrector de ojeras, delineado y mascaras de pestañas junto a un brillo labial que le había regalado su primo. Al terminar de maquillarse agarro su plancha de pelo y se hizo algunas ondas para darle más volumen a su pelo y que no luciera tan aburrido.
Al terminar de arreglarse agarro un mini bolso donde guardo su brillo labial, un mini perfume, su auriculares y su celular-Y obviamente algo de plata- cuando termino salio de su habitación y hacia la cocina mientras dejaba su bolso en la isla de la cocina. Ahí se encontró con su primo quien estaba preparando unos panqueques.
▬▬▬▬Buenos días pequeña saltamontes.▬▬▬▬Milo le dio un beso en la frente antes de volver a prestarle atención a la mezcla que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfiction▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...