HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜UN PELI-ROJO ESTABA VERDADERAMENTE nervioso, estaba en el supermercado junto a sus dos mejores amigos a quienes le había pedido ayuda para hacer el picnic que tendría a la tarde con Madeley, verdaderamente quería que todo fuera perfecto pero los nervios lo hacían nublar a la hora de tomar la decisión para elegir la comida o los dulces.
▬▬▬▬ Malachi, estas muy nervioso. ¿Puedes calmarte aunque sea un rato? ▬▬▬▬ El moreno lo miro y este suspiro mientras empubaja el carrito de compras mirando las diferentes cosas que había en los estantes del supermercado
▬▬▬▬ No puedo Mk, necesito que este picnic sea perfecto. ▬▬▬▬ Respondió antes de agarrar una caja de bombones.
▬▬▬▬ y saldrá perfecto, pero tienes que controlar esos nervios. ▬▬▬▬ Julian lo agarro de los hombros tratando de calmarlo ▬▬▬▬ Madeley no esperara que todo se perfecto, solo quiere pasar tiempo contigo, no le importara si esta bien o mal. Lo que cuenta es la intención con la que lo estas haciendo.
Malachi miro sorprendido a su amigo, nunca lo había escuchado hablar sin bromas de por medio pero agradecía que en ese momento fuera quien lo haya calmado.
▬▬▬▬ Trata de respirar y relajar esos nervios. Cualquier cosa que hagas a Madeley le encantará, te lo aseguro. ▬▬▬▬Mekonnen miro con una sonrisa a su mejor amigo y este asintió.
Malachi hizo lo que sus amigos le pidieron y respiro profundo para relajarse, al lograrlo sonrió y miró a sus amigos antes de frotar sus manos.
▬▬▬▬ bien, creo que me siento más relajado. ▬▬▬▬ Habló mirándolos ▬▬▬▬ Creó que trataré de tomármelo con más calma. ▬▬▬▬ Suspiro y miró las cosas que tenía en el carrito de compras ▬▬▬▬ bueno, aun me faltan muchas cosas y tenemos. ▬▬▬▬Miró el reloj que tenía en su muñeca ▬▬▬▬Una hora para preparar todo. Si o si necesito que me ayuden a preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfiction▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...