HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
iii. 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄: Madeley & Malachi
❪𝙽𝚒𝚌𝚎 𝚁𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎❫
EL MALHUMOR Y EL FASTIDIO QUE MADELEY tenía se esfumaron gracias aquella sonrisa que sin entender el Por qué la puso nerviosa, tenerlo tan solo a unos metros de ella y mirándola con intensidad hacia que su estómago se revolviera.
No podía creer que lo tenía nuevamente cerca, estaba totalmente cambiado ya sus facciones no eran de un niño de diez años ahora tenía sus facciones más marcadas y más de joven adolescente, aquella sonrisa que desde chiquita le gustaba seguía ahí haciendo que todos esos recuerdos de cuando eran chiquitos se apoderaran de ellos dos.
Mientras el director y los productores les informaban absolutamente todo lo que tendrán que hacer a lo largo del rodaje, Madeley y Malachi no dejaban de darse miradas y sonreírse. Cosa que no pasó desapercibida por el primo de la joven y cierta rubia que le gustaba el chico de dieciséis años.
▬▬▬▬Bueno ya que les explicamos todos, procedemos a dejarles los guiones. Tiene un mes para convivir todos juntos y luego empezaremos con el rodaje▬▬▬▬Terminó de explicar mientras los ayudantes daban los guiones▬▬▬▬Esperemos que esté año no hayan bromas.▬▬▬▬Habló directamente mirando a Madeley quien hacía que miraba su guión▬▬▬▬Y eso va más que nada para ti Madeley.▬▬▬▬Entre cerró los ojos haciéndola hacer un puchero.
▬▬▬▬¡Vamos! Estoy segura que este año será aburrido no tengo a mis dos confidentes.▬▬▬▬Resoplo haciendo un puchero.
▬▬▬▬Pues mejor para nosotros, no caeremos en más bromas de ustedes tres.▬▬▬▬Sonrío falsamente haciendo que Madeley lo mirara mal en broma.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfiction▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...