HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
❜⌗ . . . .©𝐑𝐨𝐬𝐬𝐢𝐭𝐢𝐱𝐱. . . . ⌗ ❜
❜⌗ . . . . ❪𓄹🍒❫ . . . . ⌗ ❜LOS DEDOS DE MADELEY SE MOVÍAN con rapidez en el teclado de su Notebook, la joven castaña se estaba poniendo al día con los trabajos de su escuela ya que se le había atrasado demasiadas tareas y al decir verdad estaba muy estresada ya que los trabajos eran verdaderamente largo y tenía tan solo un día para entregarlos todos.
Tenía ocho trabajos prácticos que tenía que entregarlos el mismo día y tan solo le quedaba un solo día para poder entregarlos, la castaña estaba desde muy temprano haciendo las trabajos y desde que se despertó no había salido de su habitación tratando de hacer lo más rápido posible cada trabajo.
Los ojos de la joven iba leyendo cada párrafo que escribía mientras con su otra mano se acomodaba los lentes que tenía para descansar la vista cada que esta muchas horas frente a la pantalla de su Notebook.
Un fuerte suspiro salió de sus labios al ver que había terminado recién el tercer trabajo práctico de historia, alejo un poco su Notebook mientras se sacaba los lentes y se frotaba los ojos para luego tronarce los dedos.
Se levantó de la cama para poder estirar un poco sus piernas ta que de verdad se le estaban quedando dormidas.
Unos toques en la puerta la hicieron suspirar mientras se dirigía hacia aquella puerta y la abría, una sonrisa se formó en su rostro al ver aquel chico que siempre le sacaba una sonrisa con una bandeja en sus manos.
▬▬▬▬¿Qué es esto?▬▬▬▬Cuestionó con una sonrisa.
▬▬▬▬Pues, no bajaste a desayunar y milo me dijo que estabas desde las cinco haciendo trabajos de tu escuela. Así que decidi venir ayudarte adelantar algunos trabajos y de paso. Desayuno contigo.▬▬▬▬Respondió con una sonrisa antes de darle un beso en la mejilla haciéndola agachar la cabeza.▬▬▬▬¿Puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒; Malachi Barton
Fanfiction▬▬▬▬ ❪ 𝖦𝗈𝗋𝗀𝖾𝗈𝗎𝗌 𓄹💋⩩ ❫ ▶𝖬𝖺𝖽𝖾𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗅𝖺𝖼𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖺ñ𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺�...