Lunes de clases en la facultad de Medicina
Tay asistió a la universidad en su nuevo auto tras el accidente en carretera, Drew inicialmente pensó en comprar un modelo más reciente para su hijo y mandarlo a mejorar en algunas características para su seguridad, sin embargo, no tuvo tiempo suficiente. Recordando como le costó convencerlo de usarlo la primera vez, logro conseguir el mismo modelo con la ligera diferencia de vigilancia satelital y equipado con una cámara de seguridad en el interior del vehículo, esta vez quería conocer todo lo que ocurría en el exterior. Mientras Tay descendencia del coche a lado de sus amigos para familiarizarse con el ambiente, pensaba en cuál sería la mejor forma de confrontar a New sobre sus pensamientos y averiguar la verdad tras su raro comportamiento de los últimos días tras su ausencia.
New todavía procesando la información compartida por Pluem en su reunión, no creía que realmente las cosas afuera se estaban poniendo más peligrosas y empezaba a entender porque el clima recientemente se salió de control, si debería de hacer algo para ayudarlos. Aunque su misión con Tay continuaba en curso por el demonio, pero si podía considerarse una mejora que los demonios se alejaran a la distancia y parecían haber desistido en sus planes para acabar con la vida de su protegido. Tan pronto como se encontró con Tay dejo sus preocupaciones a un lado de momento, fingiendo una sonrisa saludo a los chicos para preguntar sobre la condición de este y veía como ellos se iban uno por uno.
New —¡Buenos días Tay! Es un gusto verte después de mucho tiempo en la escuela. —
Tay —¡Buenos días New! Ha sido agotador estar atrapado en el hospital. —
Jimmy —Tay nosotros vamos a clases, nos vemos más tarde. —
Tay —Si. En la cafetería como siempre para comer. —
Tommy —Adiós Tay. Recuerda no esforzarte mucho. —
Blue —Si necesitas algo. Mándanos un mensaje con tiempo. —
Mientras New caminaba con Tay hasta el edificio de Medicina, este último empezó a sacar todo lo que llevaba dentro de sí mismo con su amigo y New trataba de contestar a sus preguntas de una forma creíble para evitar sospechas, aunque siempre estuvo a su lado en el hospital. New todas las noches vigilaba su sueño hasta el amanecer como su guardián, incluso le tocó verlo cambiarse de ropa frente a él, por eso tenía que cerrar los ojos y esos recuerdos le ponían nervioso, tal vez porque nunca vio un chico desnudo, mucho menos durmió con otro.
Tay —Durante mi estancia en el hospital no tuve información de tu parte. ¿Tienes algún problema con tu padre o la escuela? —
New —No tengo problemas en casa, pero reconozco he estado ocupado, no puedo darte detalles de lo que sucede en mi vida por ahora. —
Tay —¿Estás seguro que no tiene relación con mi accidente? Sabes que el día de mi accidente en la carretera, tuve la ligera sensación que estabas a mi lado. —
New —Puedes estar tranquilo que no hay relación con ello, llegado el momento te contare las cosas como son y solo espero puedas entender la realidad de todo. —
Tay —Fue mi decisión marcharme a mi casa ese día, si el accidente ocurrió fue solo una casualidad de la vida. Aunque no paso a mayores me hizo darme cuenta de los peligros de viajar cansado en carretera a mi casa. —
New —La próxima vez puedes quedarte en mi pobre casa para dormir. —
En el salón de clases
Durante la semana que New y Tay se ausentaron de sus clases por el incidente, JJ se transfirió a la misma carrera por los contactos de su padre y se había estado familiarizándose con el resto de los alumnos de la carrera, apenas Tay cruzo la puerta del aula. Rápidamente JJ se levantó de su banca para presentarse ante de la sorpresa de muchos, especialmente New que iba a su lado como su sombra por ello se sacó de onda y se preguntó de donde salió este chico. Si debería de tratarlo como una amenaza o sería un amigo más, porque debía continuar en guardia tras todo lo que sucedía en el exterior con el mal y cualquier humano sospechoso, puede convertirse en un enemigo si lo deja estar muy cerca con ellos.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIÁN ESPIRITUAL
SpiritualNew ha pasado millones de años como un ángel buscando la razón de su existencia, siempre ha creído que está en el lugar equivocado de la balanza y nunca parecía encajar con su posición de guardián. Tay por otra parte es un humano que vive con su pad...