La misma noche del accidente con ángeles y demonios en guardia, el hombre misterio decidió correr el riesgo de salir de su escondite subterráneo y usando la magia ganada con sus experimentos, logro encontrar la forma de cambiar su aspecto. Ahora podía moverse libremente entre las calles con los seres de la creación, aunque sentía su presencia a la distancia debía de mantener las apariencias y fingir no saber de su paradero exacto, mientras observaba con detenimiento la posición de cada uno de ellos. Formulaba su plan para ejecutarlo en el momento más seguro, había elegido el parque central de la ciudad para llevar a cabo su misión de alto nivel y así poder ampliar su colección de trofeos en su guarida.
Desde que tuvo éxito en mezclar las fuerzas del bien y mal para su uso, esto último fue porque capturo su primer ángel en el pasado y necesitaba un enemigo poderoso para emplear sus conocimientos ganados, a diferencia de los demonios menores. Una vez determinadas las posiciones correctas de las víctimas potenciales, empleo una piedra para borrar por completo su presencia del lugar y se apareció detrás de un ángel, el cual se sorprendió al principio creyendo se trataba de un demonio.
Ángel — ¿Quién eres tú? ¿De dónde has salido? —
Hombre — No es algo que puedes permitirte conocer por ahora, solo espero puedas cooperar conmigo para tu propio bienestar o tendré que usar la fuerza contigo. —
Ángel — Tu debes ser quien ha estado secuestrando demonios... pero no eres nada para mí. Si crees que raptar a demonios de bajo nivel es algo impresionante. —
Hombre — Tengo fuerzas suficientes para rivalizar contigo y ya veremos si puedes hacerme frente tras pronunciar estas palabras. Quizás no sabes del secuestro del ángel recientemente como tú. —
Ángel — Puedes atacarme primero y veras que soy un hueso duro de roer, si mi hermano cayo en tus trampas fue porque se confió demás. —
La pelea de los individuos debería de alertar a los demás presentes en el parque, pero una barrera puesta con los cristales como fuente de poder evito su detección y cuando el ángel se percató que estaba siendo superado en combate, quiso escapar para reunir a sus compañeros. El enemigo lo golpeo en repetidas ocasiones con bolas de energía y también poniendo a prueba su fuerza bruta, el ángel quiso usar un campo de fuerza que resultó inútil para defenderse y ni siquiera pudo resistir dos golpes de la misteriosa energía. Se suponía que los ángeles superaban con creces las fuerzas de un demonio promedio, pero el aura que desprendía la persona frente a él y su forma de atacar, parecía muy superior en todos sentidos. La magia era considerada exclusiva de los seres sobrenaturales como el, los humanos nunca fueron competentes en su uso principalmente por su naturaleza destructiva en su mundo y la poca afinidad con los elementos que estaban en su entorno, eso incluía la invocación de espíritus.
Ángel —¿Cómo conseguiste hacerte con esa fuerza? ¿Acaso eres un demonio? —
Hombre —Si insistes en conocerme, te diré mi nombre completo. Me llamo Jarek Baskerville un famoso científico e investigador, cuya fama fue opacada por mis colegas por mis ideas de la existencia de otro tipo de vida en el pasado.
Ángel —Si eres un hombre de ciencia porque vas tras mi especie y contradices la voluntad celestial, sabes que estas jugando con fuerzas más allá de tu imaginación y terminaras en un lio, si mis hermanos mayores se enteran de tu presencia... —
Hombre —Estoy consciente de todas las consecuencias de mis actos, pero solo necesito poder... años de sufrimiento continuo me llevaron a crear un resentimiento por la humanidad y otros sucesos que son dolorosos de contar para mí. —
Ángel —Aun puedes cambiar de opinión para redimirte por el bien y dejar atrás todo... —
Hombre —Te llevare conmigo a mi escondite, pero tu vida estará segura, necesito que seas testigo de mi éxito con mis experimentos y abandones tus esperanzas. —
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIÁN ESPIRITUAL
SpiritualNew ha pasado millones de años como un ángel buscando la razón de su existencia, siempre ha creído que está en el lugar equivocado de la balanza y nunca parecía encajar con su posición de guardián. Tay por otra parte es un humano que vive con su pad...