En la zona industrial de la parte Norte de la ciudad, un enorme complejo se alzaba sobre los alrededores y ahí es donde el padre de Tay, se encarga de dirigir a sus empleados en el negocio familiar y dónde se crean los nuevos productos que serán lanzados al mercado, así como las exitosas campañas de publicidad que se escuchan en los medios de comunicación.
Hoy sería un día muy ocupado para el padre, Tay y sus amigos se levantaron con los primeros rayos del sol, los 4 habían compartido la cama como niños pequeños y ahora bajaron a desayunar con el dueño de la casa. Jane y Mary se ayudaron mutuamente para hacer la comida, el ambiente se sentía lleno de energía con muchas personas y Drew el padre se levantó temprano para ducharse, ponerse un traje azul oscuro y sus clásicos zapatos negros.
Bajo mucho antes de los chicos con la mesa puesta, hoy era un día especial con mucha comida y Jonh el chófer estaba desayunando en la cocina. Drew le pidió llevar a los chicos tras desayunar, su reunión para hoy la programó para las 9:00 Am y debido a eso no tenía prisa en salir temprano.
Drew — ¡Buenos días chicos! — Le dijo a su hijo con sus amigos, mientras ellos se acercaban al comedor y lo saludaban de regreso.
Tay — Buenos días papá —
Chicos — Buenos días señor —
Drew — Espero hayan tenido una bonita noche, siéntense conmigo a desayunar con mi hijo y más tarde John los llevará a sus casas para que asistan a sus clases hoy —
Blue — Muchas gracias! Pero podemos ir por nuestra cuenta, no es necesario que se tome tantas atenciones con nosotros —
Jimmy — Ya es mucho con haber pasado la noche en su casa, igual podemos ir solos a casa —
Drew — Ustedes son mis invitados y los amigos de mi hijo, así que no se preocupen de nada y disfruten el desayuno —
Tommy — Si, muchas gracias —
Tay — Papá hoy regresaras tarde de nuevo? —
Drew — Posiblemente si pero no te preocupes, te llamaré en caso de no poder volver y tú solo céntrate en estudiar durante el día —
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIÁN ESPIRITUAL
SpiritualNew ha pasado millones de años como un ángel buscando la razón de su existencia, siempre ha creído que está en el lugar equivocado de la balanza y nunca parecía encajar con su posición de guardián. Tay por otra parte es un humano que vive con su pad...