Capítulo 7 Parte 2: La Vida De Tay Corre Peligro

70 9 2
                                    

El sol estaba saliendo lentamente dejando atrás a la oscuridad de la noche, Tay había celebrado mucho con sus amigos durante la madrugada y ahora que los primeros rayos iluminaban el bosque.

Los 4 universitarios seguían durmiendo plácidamente, dentro de la tienda de campaña todo era un caos y sus cuerpos semidesnudos se movieron mucho dando vueltas en un espacio tan reducido. El primero empezó a despertar con una resaca terrible, momentos así se les apetecía una taza de café y un pan tostado con mantequilla.

Tommy - Oigan chicos ya amaneció!!- les dijo a sus amigos tratando de mover sus cuerpos y hacerlos despertar.

Jimmy - Es muy temprano todavía para levantarnos, tengo mucho sueño -

Blue - Tengo un dolor de cabeza espantoso y solo quiero unas aspirinas para curarme -

Tay - Creo hablar por todos al decir que nos excedidos con el alcohol, ahora sería mejor seguir durmiendo - Tomo su celular para checar la hora y vio que eran 7:30 am, asi que cerro los ojos nuevamente para seguir su sueño.

Tommy - Está bien si quieren dormir un poco más pero igual seria mejor vestirse, creo que olvidamos las pijamas ayer - Dijo señalando a sus compañeros de aventura.

El sonido de sus palabras hizo eco en la tienda, todos abrieron sus ojos al instante y se dieron cuenta que estaban en boxers. Era la primera vez que se juntaban para dormir, lejos de sentirse tímidos entre ellos y preocuparse de la situación, ignoraron el hecho de ver sus cuerpos como si fuera lo más normal.

Si bien no eran exactamente musculosos si tenían lo suyo, el ejercicio diario si los mantenía en forma y tras reírse de su primera noche como amigos de viaje y no solo de compañeros de escuela. Estaban felices de haber logrado pasar la noche fuera de su casa en la naturaleza, pocas personas podian presumir de haber tenido una experiencia similar con sus amigos y disfrutado de una estadia tan buena en medio de la nada con semejante escenario de fondo.

New que estaba escondido en las ramas de los árboles, le costaba entender las emociones humanas y su comportamiento, aunque no podía reír como los humanos normales, a pesar de estar en el cuerpo de uno.

Tommy se puso unos jeans limpios, una playera gris y sus tennis para buscar leña, necesitaba alimentarse porque se estaba muriendo de hambre y la fogata se había extinguido completamente hasta reducirse a cenizas. Al ver a sus amigos tan cómodos en la tienda, se ocupó de calentar la comida en un sartén que trajo consigo y abrir varias de las latas de comida.

Encontró frijoles, jamón endiablado, piña en trozos, un paquete de salchichas, sopa y pizza congelada. Calentó lo que pudo para comer tranquilamente el, después de terminar le pareció correcto levantar a sus amigos y hacerlos desayunar para ir al río, así podrían nadar un poco e improvisar un poco para pescar una trucha en el agua.

Era una excursión para explorar el bosque, así que sería mejor disfrutar de la naturaleza y pasar el día viendo lo que tenía por ofrecer su entorno.

Era una excursión para explorar el bosque, así que sería mejor disfrutar de la naturaleza y pasar el día viendo lo que tenía por ofrecer su entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI GUARDIÁN ESPIRITUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora