Capitulo 18 Parte 1: La Declaración De Guerra

8 0 0
                                    

Pluem estaba cansado de seguir las reglas humanas en todo momento, estaba decidido a hacerle una visita a Tay en su casa para terminar su problema y por fin liberarse de una década de sufrimiento y frustración de vivir con personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pluem estaba cansado de seguir las reglas humanas en todo momento, estaba decidido a hacerle una visita a Tay en su casa para terminar su problema y por fin liberarse de una década de sufrimiento y frustración de vivir con personas. Chimon siempre lo hizo mantenerse a distancia con sus trampas, estaba harto de ver como sus planes se arruinaban y ese entrometido ángel guardián, siempre frustraba sus intentos de matarlo.

Mientras Pluem se preparaba para darle un gran susto a Tay, quien se encontraba en compañía de su padre en el jardín y ayudaba a su padre para encender el carbón del nuevo asador. Hoy el clima estaba más estable a diferencia de los días anteriores en completa calma, el sol se mostraba después de una serie de vientos extraños y tormentas con rayos que salían de las nada como si fuera lo más normal en esta ciudad.

New finalmente accedió la fiesta en casa de su protegido, tenía un extraño presentimiento con todo lo ocurrido en la semana con sus colegas y el culpable seguía sin dar la cara a sus perseguidores en la ciudad. Blue, Jimmy y Tommy se habían salido de sus casas a las 9 de la mañana, Tay nunca les específico una hora para llegar a su casa y aun así prefirieron llegar con tiempo para ayudarles a preparar la comida.

Jane y Mary estaban en la cocina preparando la carne para el asador, hoy se habían puesto a trabajar desde muy temprano y ayer por la noche habían dejado marinar la carne. Realmente nunca había celebrado una reunión con amigos en casa, Drew solía llevar a sus clientes a cenar en un restaurante y casi a nadie le permitía conocer su casa. Debido a eso Jane estaba muy feliz de su actitud de pasar un día de convivencia, Mery se encargó de cortar los vegetales para colocarlos en brochetas y le espolvoreo pimienta molida con sal.

Incluso se les ocurrió preparar bebidas con alcohol para los chicos y su jefe, realmente valía la pena celebrar para pasar el hermoso día en el jardín y escuchar las aves de los alrededores, nada como la sensación de libertad y aire fresco con el olor de la carne asada. John había puesto una lona de color azul para cubrirse del sol, colocó una mesa grande en el centro y varias sillas de plástico a los lados con dos refrescos sobre la mesa. New orbito junto a Pluem para llegar al lugar, había conseguido de última hora helado de chocolate y comprado una gelatina para sus amigos.

Creía que se vería mal llegar con las manos vacías para comer, los humanos normales siempre llevan consigo regalos a una fiesta y él estaba actuando con sus costumbres para corresponder su gesto de amabilidad. Pluem no le preocupaba eso como solo un observador, nunca notaban su presencia a primera vista a menos que lo deseara él y tenía presente conservar en secreto su identidad a las miradas curiosas de las personas.

New venía vestido con una playera verde agua, bermuda blanca y zapatillas deportivas. Tras unos segundos de viaje desde su departamento a su destino, apareció en la entrada con sus obsequios en las manos y procedió a mandar un mensaje de texto a Tay. En el fondo se empezaba a sentir nervioso con esta situación, tenía muchos años desde la última vez de ver a Drew y aunque nunca le dio la oportunidad de verlo en todo el tiempo. Tenía curiosidad sobre cuánto ha cambiado en 14 años de vivir sin su esposa, New no pudo verla en vida, pero si vio varias fotos familiares en la casa y vagos recuerdos de Tay en su mente, cuando había utilizado sus poderes para ocultar su existencia a futuro.

MI GUARDIÁN ESPIRITUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora