Todas las personas sin excepción tienen un pasado del cual quieren escapar, Jarek Baskerville tuvo una infancia muy difícil tras crecer en un orfanato y logro hacerse un nombre desde pequeño tras pasar por muchas carencias, inicialmente tuvo el sueño de crear un mundo justo donde las personas tuvieran las mismas oportunidades. En su época escolar pudo destacar en su clase por su gusto por la historia, debido a esto aprendió sobre diversos temas a lo largo de las décadas siguientes y paso años viajando por el mundo, tras su graduación obtuvo varios trabajos que le hicieron ganar fama entre sus colegas. Sin embargo, su situación cambio en el momento que descubrió unas ruinas, las mismas que encontró en las profundidades de la tierra en una larga excavación y donde encontró pruebas de la existencia de una raza de luz y su contraparte una raza de oscuridad.
Estas formas de vida se hicieron presentes en diferentes culturas en el mundo, debido a esto su influencia iba más allá tanto como para llamarlos dioses y debido a falta de pruebas más sólidas de su aportación a la humanidad, Jarek fue ridiculizado al tratar de exponerlos. El fracaso podía considerarse como el inicio del ocaso de su carrera, a partir de ahí se volvió más cerrado a la comunidad científica para buscar pruebas y tras 10 años de recorrer la tierra hasta el último rincón en su sueño de reivindicarse. La iglesia siempre registro la existencia de ángeles y demonios por siglos, pero muy superficialmente, debido a esto existían demasiadas incógnitas desde cómo se originaron y como es su papel en el mundo. Por otro lado, aun mas misteriosa era la raza de los demonios y su creación, la cual se veía como la contraparte de los ángeles en una guerra continua y la cual se estancó por una tregua muy antigua.
Jarek había escapado a la luna para poner en orden su mente, tras el proceso de absorción de las energías en su cuerpo se volvió más poderoso y parecía haber rejuvenecido, podía sentir como su sola presencia podía influir en el mundo. Si quería continuar con su plan de conquistar el planeta para gobernar todas las formas de vida, debería de aprender a conocer por completo sus capacidades de su yo actual y mejorar, si fuera necesario. El reciente encuentro con los ángeles y demonios en la tierra, le dejo en claro que ir a una pelea a ciegas puede llevarlo a la derrota total y el poder sin conocimiento, resulta un arma de doble filo. Sentado sobre una montaña pudo apreciar a la distancia la tierra, le costaba creer como seres tan poderosos podían estar escondidos por mucho tiempo y mantenerse a raya, pese a existir tantos problemas en la sociedad humana para resolver con su ayuda.
Su misión seria reunir a todos los seres vivos: ángeles, demonios y humanos, para arreglar la mayoría de los problemas que asolaban al planeta y darle un nuevo propósito de vida, aun segua dudando de sus capacidades por ello entraría en meditación.
*******
En el cielo
El Consejo de Ancianos empezaba a discutir la información de su encuentro, el problema rápidamente se volvió una amenaza para el equilibrio y el orden, ellos habían estado ocupando el papel de su padre tras una larga ausencia. Ahora solo contaban con el libro dejado como la última alternativa en caso de guerra, God no quería recurrir a emplear el arma secreta del cielo en contra de un mortal y sus delirios de poder para matarlo o aprisionarlo en una celda. Además, no tenía una comprensión sobre cómo usarlo correctamente, las últimas palabras que su padre le menciono cuando se lo entrego en sus manos y la advertencia de usarlo como emergencia.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIÁN ESPIRITUAL
روحانياتNew ha pasado millones de años como un ángel buscando la razón de su existencia, siempre ha creído que está en el lugar equivocado de la balanza y nunca parecía encajar con su posición de guardián. Tay por otra parte es un humano que vive con su pad...