Capítulo 8: De Vuelta A La Normalidad

72 7 0
                                    

Había sido un viaje muy bueno a pesar del oso, Tay y sus amigos regresaron a sus casas y tomaron el desayuno en una cafeteria en el camino de regreso. New estaba dando vueltas sobre su cama, así como un adolescente lo hace cuando está nervioso o simplemente está tan aburrido que no sabe cómo matar el tiempo.

Eligieron el primer lugar que vieron en el camino, tenían suerte de haber llegado temprano y no había clientes en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eligieron el primer lugar que vieron en el camino, tenían suerte de haber llegado temprano y no había clientes en la cafetería. El estilo del lugar era sencillo pero agradable a la vista, un mostrador tipo barra en " L " que se veía y una parte dividida como una vitrina para colocar algunos postres.

Al menos seis mesas de marcos de acero y madera con 4 sillas cada una, el suelo de mosaicos café y un anaquel con bebidas tras el mostrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos seis mesas de marcos de acero y madera con 4 sillas cada una, el suelo de mosaicos café y un anaquel con bebidas tras el mostrador. Lamparas suspendidas en el techo de color blanco, 2 meseras en uniforme de trabajo color azul y blanco, pequeños mandiles hasta la mitad de la cintura y zapatillas blancas.

Rápidamente en cuanto entraron una de ellas les ofreció un menú, cito varias bebidas con una sonrisa y les interrogo un poco al ver sus caras, incluso se atrevió a guiñarles el ojo.

Mesera ¡Buenos días chicos!  Saludo la mesera a los chicos con una linda sonrisa.

Tay ¡Buenos días!  Contesto al saludo de la mesera, devolviendo la sonrisa.

Mesera No los había visto por aquí, acaso son extranjeros de paso o simplemente vienen de caza por el bosque? 

Jimmy Somos de la ciudad y estamos de excursión, nos gustaría poder desayunar señorita 

Mesera  Aquí está el menú por sino no tienen nada en mente para ordenar, tomen asiento en la mesa que deseen y me dan su orden para que vaya por ella a la cocina 

Blue  Si muchas gracias 

Tommy — Yo solo quiero huevos revueltos, tocino y pan tostado, también café negro sin azúcar 

Tay Yo prefiero arroz con pollo frito y jugo de naranja para beber 

Jimmy — A mí me gustaría chuletas de cerdo, arroz y ensalada de manzana con yogurt y agua fría sola. 

MI GUARDIÁN ESPIRITUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora