El primer semestre de la carrera ha terminado con los exámenes, tras dos largas semanas de evaluaciones a papel y muchas horas repasando los temas vistos, Tay finalmente podía tomarse un descanso de todo. Esta vez convenció a su padre de prestarle la casa en la playa para relajarse, el cual dudo en concederle su petición por la distancia a la que se encontraba y debido a que no podía llevarlo personalmente en su viaje por sus problemas, lo cuales se presentaban más seguido. JJ por otro lado estaba empezando a dudar si entregar la información a su padre, realmente sería capaz de destruir una familia solo por una suma considerable de dinero y el poco reconocimiento que su padre le pudiera otorgar.
Tay lo había aceptado desde el primer día con una sonrisa, pero le hacía daño, al principio pensó que era como un chico rico de segunda generación y el cual abusada de las personas en su círculo de amistades, pero este resulto ser completamente diferente a los jóvenes. Empezó a ganarse su respeto por su forma de interactuar con sus amigos, especialmente sobre como logro hacerse cercano a un extranjero y el cual permanecía a su alrededor en su día, debido a esto se cuestionaba si New podría tener sentimientos por Tay. Si bien, la relación con su padre podía considerarse muerta porque a veces ni hablaban, sentía envidia de la sana relación que llevaba Tay con sus compañeros de la universidad y su padre, el cual menciono en repetidas ocasiones a lo largo del semestre por eso le dieron ganas de conocerlo.
Jimmy —Es conveniente ir tan lejos solo para tomar un poco de sol y sentir la arena. —
Tay —Merecemos un poco de diversión en la playa para ver el paisaje. —
Tommy —Si por paisaje te refieres a las chicas. Cuenta conmigo para este viaje. —
Blue —Quizás tu padre está preocupado por tu accidente en carretera, lo cual es razonable pues pudo perder a su única familia por un giro de los acontecimientos y ahora debe tener miedo en su corazón que pueda repetirse si te alejas más. —
JJ —Entiendo sus puntos de vistas chicos. Pero creo que, si tomamos las medidas necesarias con tiempo y lo hacemos bien, podemos evitar los problemas a futuro. Deberías de hablar con tu padre para hacerle entender cómo te sientes y tratar cambiar su opinión. —
Tay —Les confesare que mi madre murió en un accidente similar cuando tenía 4 años, debido a esto paso mucho tiempo en mi casa para evitar preocupar a mi padre y solo salgo cuando se trata de mis estudios en la ciudad. —
Tommy —Dejar el nido es parte del crecimiento de una persona en una familia, lo cual es muy entendible para un chico de tu edad, pero solo queda esperar convencerlo. —
Blue —Sino tendremos que hacerlo a un lugar más cercano de la ciudad, —
Tay —Hare un último intento para dar convencerle. —
*******
Mientras esta conversación ocurría en la tierra con Tay y sus amigos, un confuso New pensaba en silencio como estarían las cosas en el cielo y el infierno, esto último porque los demonios llevaban mucho tiempo fuera de su vista como si prepararan una estrategia. Cielo e Infierno desplegaron una red de vigilancia en toda la esfera terrestre, ángeles como demonios establecieron su alerta en un nivel muy alto para protegerse y esperaban pacientemente el próximo encuentro con Jarek para una nueva batalla en esta guerra. Fusionando la tecnología de los humanos a la par de su magia superior pusieron una red, la cual les proporcionaba ojos en cada rincón de la tierra para ver hasta una hormiga y lo cual les brindaba una mayor seguridad de permanecer cuidando las espaldas de sus hermanos.
En un punto entre el infierno y el cielo, el cual muchas veces se referían como purgatorio. Un castillo se elevó con ayuda de ángeles y demonios como base de vigilancia, ahí God con sus hermanos a su lado y Ben seguido por los propios. Veían con detenimiento unos cientos de imágenes del planeta, la cual se rotaban continuamente para dar una vista de 360 grados a los presentes en el lugar y parecían haberse acostumbrado a esta rutina tras meses ahí.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIÁN ESPIRITUAL
SpiritualNew ha pasado millones de años como un ángel buscando la razón de su existencia, siempre ha creído que está en el lugar equivocado de la balanza y nunca parecía encajar con su posición de guardián. Tay por otra parte es un humano que vive con su pad...