.
.
.
.
.Admito que la noche había caído rápido, el frío invierno de estas épocas estaba peor que los anteriores. Sus grandes olas de viento helado azotaban mí cuerpo, haciendo que suelte pequeños escalofríos.
Me pase todo el resto del día buscando un lugar "Seguro" en el cual poder descansar. Había sido tirado nuevamente a la calle, sin nada ni nadie, solamente mí soledad.
La noche, con su inmensa oscuridad había dibujado estrellas en el cielo.
Debía dormir algo.Me dispuse a pedir monedas. Como había dicho anteriormente, este método me daba mucha vergüenza. La gente volvía a mirarme con desprecio y yo solamente, agachaba la cabeza. El sentimiento volvía a aparecer, en mí mente vivía la frase: "No estás haciendo nada malo" aunque lo viera de esa manera.
La siguiente hora, me la pasé ignorando comentarios y malos tratos. En un mundo de ricos, no existen los pobres.
Me gustaría que la gente entienda que no todos podemos acceder a esas posibilidades de tener una comodidad en algún lugar fijo.
Hasta sueño con tener una familia.Vi que esto no iba a dar mucho resultado, así que decidí moverme en mis propios pasos hacia un destino sin rumbo. Estar cerca del orfanato me hace querer correr hacia ahí y dormir bajo el calor de la frazada.
Camine, camine y camine bastante tiempo. Pensé que no era tan tarde ya que había gente todavía en las calles. La luz de la luna iluminaba parte de la ciudad, haciendo que está se viera más hermosa.
Mire mí pequeño bolso, donde tenía mis ahorros que había juntado en todo el año, ya que sabía que esto iba a suceder. Tampoco es mucho, más que nada lo utilizaría para poder comer durante los siguientes días.Al llegar a una plaza, mire las estrellas y les pedí ayuda para poder encontrar soluciones. Al parecer me escucharon, porque al girar mí cabeza, vi un gran cesto de basura cerca de un pintoresco restaurante.
Sus grandes cristales y arquitectura hacían ver qué no era cualquier lugar, era uno de grandes privilegios.
La cosas altas, medias y bajas siempre van a estar por arriba de la sociedad.
Sus grandes placeres por complacer sus beneficios harán que no les importe si tienen que matar a alguien o no.
Odiaba estás grandes diferencias, ya que nadie podía ser "Feliz" con lo que quisiera. Tampoco permitirá tener que prostituirme para ganar dinero, tendría que generarlo de alguna manera.
Al pasar por las vitrinas, vi el lugar bastante lleno. Al ser un fin de semana, varias personas saldrán a comer. Observe su gran cartel que estaba en la parte de arriba, "The Garden Of Flavors"
Murmuré por lo bajo. El frío estaba pasando por cada agujero de mis prendas. Algunas cosidas por Mari.
No había pasado ni un día y ya la extrañaba, ¿Que estará haciendo ahora? Supongo que cocinando para los niños.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma De Las Rosas
Mystery / ThrillerSpoiler✨📍 Valentín, un joven huérfano, se encuentra con Dante, un misterioso hombre que resulta ser un asesino. A pesar de sus diferencias, surge un vínculo entre ellos que se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, la relación se ve des...