Hoy tendría que ser el día, debía desenmascarar al asesino.
No podía pensar todo, a cada momento. Perdería el trabajo si sigo de esta manera. Además, como las noticias son más frecuentes, debo mantener al tanto a la gente de la ciudad.Mí día de Franco había llegado, ya era hora, necesitaba descansar todo un día sin levantarme de mí cama.
Aunque mí mente no iba a contar con la misma suerte, ya que debía armar todo para esta noche.
No quería sonar vulgar, pero tenía que "Confirmar" mis sospechas.Todo comenzaba por la comida, salía temprano a comprar cosas para la receta del día de hoy "Camarones".
La comida que tanto le gusta a mí asesino favorito.
Debía salir a la perfección, nada podía fallar.
Pensé en practicar un diálogo para poder implementar y no cagarla en el momento.
Además, en las recetas de Estella, su plato estrella era el favorito de Dante.
Sus detalles eran más específicos, el tiempo y dedicación se notaba en cada escrito de esta página, era increíble.Camine un rato afuera, daba vueltas en circulo intento disimular mí nerviosismo frente a la noche de hoy. me había vestido con un gran saco negro, un gorro color marrón y unos guantes negros.
El día había amanecido más frío que ayer, y hoy, estaría por largarse una lluvia helada intensa.
Algo que me gustaba bastante, el frío era un complemento muy buen oen mí vida.En la mañana, Dante me había dejado dicho que caliente el agua para que se duchara. Ya que hoy se enfermería si no lo hacia.
Que tipo exagerado.
Antes de salir prepare toda su ropa, aliste sus bolsos y dejé un pequeño desayuno dentro del mismo, me sentía una mamá cuidando a su hijo.Volviendo a lo que estaba haciendo, lleve la cámara de fotos del señor Joshep. Este aparato me había salvado la vida, podía tomar fotografías a todo lo que quisiese.
Saque algunas al paisaje nevado de Europa. Me gustaba mucho vivir en estos lados. Conocer nueva gente y nuevos lugares, era algo que quería experimentar desde chico.Me dispuse a caminar hacia el orfanato, no quedaba lejos de donde me encontraba. Además había comprado regalos para los chicos de ahí.
Llegando al lugar, me pose frente a la puerta. Seguía igual que siempre, los recuerdo volvieron a aparecer.
A pesar de tomar una actitud fuerte, por dentro era muy débil.
Una persona que le dolía no tener papá ni mamá. Era algo que nadie sabía, solo yo y mí conciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma De Las Rosas
Mistério / SuspenseSpoiler✨📍 Valentín, un joven huérfano, se encuentra con Dante, un misterioso hombre que resulta ser un asesino. A pesar de sus diferencias, surge un vínculo entre ellos que se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, la relación se ve des...