El Dormir con alguien no se me dificulta.
Hubo épocas de frío que dormía con Tomás. Nos abrazamos y todo, ya que nos sentíamos como hermanos.
Extraño poder charlar con el, a pesar de ser un chico muy introvertido, con el podía ser eso y más.Las noches siguientes, me la pasé buscando que podría hacer de mí vida.
Los asesinatos no cesaban, esta vez el asesino de las cartas movía sus peones a una velocidad indeterminable.
Los policías estaban cansados de esta situación, no sabían cómo manejarla ya que más gente aparecía sin vida en las calles, Lugares conocidos empezaban a cerrar más temprano, lo cual eso traía problemas en la economía del pueblo y no era nada bueno.Un golpe en la puerta me tomo de sorpresa, eran las cinco de la tarde.
Mire por el visor y vi un pequeño pedazo de papel junto con el diario que no tome en la mañana y Dante no agarro tampoco.
Tomé las dos cosas rápidamente y cerré la puerta.Me senté en el sofá, el ambiente estaba cómodo ya que había aprendido lo de la calefacción.
Lo malo es que para prenderlo, tenía que bajar al sótano a buscar las maderas.
Dante me indico que no prendiera la luz, ya que esta no se encontraba funcionando. Así que movio todas las cosas a la entrada de la puerta, el sótano quedo completamente vacío o al menos, eso creo yo.Dejando eso de lado, investigue la nota un poco.
El papel se encontraba atado a un liston color rojo fuego. Intenté desenvolver el listón, pero fue en vano. Así que tome un cuchillo de la cocina y lo corte.Dentro de encontraba una letra bastante linda, suavemente, me puse a leer el contenido de este pequeño papel.
"La vida a comenzado a mover sus peones, los grandes juegos y verdades vienen en camino. Cuidado por dónde te metes, no sabes lo peligroso que puede ser"
Esto ya se sentía como novela de misterio, espero yo no ser la víctima de nadie.
Debajo de todo ese texto, está un pequeño dibujo como de un trébol con un Alfil, Además no era de cuatro como usualmente son.
Se me hizo todo raro, primero descubro lo de Dante, que fue amable conmigo y todo y ahora alguien quiere citarlo a el, por consecuencia, estoy en mundo de un juego de mesa donde todos estos personajes, son piezas.
Acá hay gato encerrado y tengo que descubrir que está pasando de una vez por todas.
No quería entrometerme en lugares donde no me gusta meterme, pero algo debía sacar de esto.
Al menos fui yo quien tomo la carta.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma De Las Rosas
Mystery / ThrillerSpoiler✨📍 Valentín, un joven huérfano, se encuentra con Dante, un misterioso hombre que resulta ser un asesino. A pesar de sus diferencias, surge un vínculo entre ellos que se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, la relación se ve des...