Hoy era un día diferente, un día distinto como cualquier otro.
Dante se había levantado de buen humor, Tan solo mirar hacia la cocina me lo confirmaba.
-¿Acaso tomase algo anoche que hoy hiciste el desayuno?- No era usual que este hombre se levante temprano y haga el desayuno.
-Pues... No es nada pequeño. Simplemente tomé la opción de levantarme, además te debo una por lo del otro día.
Habían pasado varios días desde lo sucedido, Dante había cambiado bastante pero hoy se le notaba raro.
-Dime, señor misterioso. ¿Que es lo que ocultas?. - levante la ceja y lo señale con mí dedo índice.
-¿Yo? ¿Ocultar algo? Nahh, que dices...
Veo que los hombres no sirven para mentir, y eso que soy uno.
-Eres muy malo para mentir - me acerco hacia el en un mini impulso de idiotez. - Dime ya.
Cuando caí, estábamos los dos tan cerca que la respiración de nuestras narices se podían sentir en el ambiente. Nuestras miradas conectaron, hicieron una chispa que nunca había sentido. Algo indiferente.
-Veo que.. alguien está cayendo en mis encantos..
-¿Que dices? Quien caería en tus encantos. - Mis mejillas ardían, me sentía algo tímido.
-Tu.
Me tomo por sorpresa, me había atrapado. Esto del amor me estaba envolviendo.
Sin decir nada, me senté en la mesa. Tomamos un café y miramos la televisión un poco.
Rápidamente Dante se levantó de su asiento y corrió hacia la habitación. Yo me quedé en modo perplejo al ver lo que traía en su manos.Una pequeña caja color dorada, con un liston dorado en su alrededor que envolvía el pequeño cuadrado.
-¿Que es esto, Dante?
-Es un regalo, es más, un agradecimiento. Por haber llegado a mí vida, Valentín.
No podía ser posible, el último regalo de este estilo que recibí. Fue uno de Tomás. Recuerdo que fue el gran amuleto de tortuga que conservo hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma De Las Rosas
Gizem / GerilimSpoiler✨📍 Valentín, un joven huérfano, se encuentra con Dante, un misterioso hombre que resulta ser un asesino. A pesar de sus diferencias, surge un vínculo entre ellos que se convierte en un apasionado romance. Sin embargo, la relación se ve des...