Capítulo 29

51 14 1
                                    

Bella:

Después de haber cantado en el bar Aurora me fuí con los chicos a casa.

Me encontraba sentada en la mesa con mis amigos tomando un vaso de leche y comiendo unas tostadas. Me lave los dientes y me dirigí a la estación de policía. Jake y yo iríamos a otro pueblo que es a cuatro horas de aquí. Teníamos pensado hablar con el hermano de la mujer muerta.

Jake yo partimos dirección a este raro pueblo. En todo lo que llevó de camino no hemos dicho ni una palabra y se lo agradezco aunque el ambiente sea incómodo no tengo ganas de instalar una conversación con él y menos por lo que sucedió anoche.

Puse música en la radio para que el ambiente no fuera más tenso de lo que ya era. Empezó a sonar una de Taylor Swift era Delicate. Genial el mundo últimamente estaba en mi contra.

-¿Sigues enojada? -miré a Jeke que seguía con la vista al frente. No respondí a su pregunta -Puedo entenderlo pero si me dejaras explicarte porque te deje de contactar todo sería diferente.

-¿Piensas eso? ¿Que si decido escucharte todo va a quedar en el pasado? ¡Es eso lo que piensas! No puedo creer esto Jake Donfort.

-No es eso, solo quiero que me escuches.

-Pues yo no quiero escucharte Jake.

-¿Ni a tus amigos?.

-¿Amigos? Esa palabra significa muchas cosas y creo que les queda muy grande. Todos son iguales, todos me usaron incluyendote.

-Yo...

-Déjalo Jake no sigas inventado excusas.

-Bien -El pelinegro suspiró se había rendido.

Llegamos a el pueblo, se llamaba PedlogsPines.

-Al fin en nuestro destino - Dije algo cansada por el viaje.

-Alan me dió la dirección así que pongámonos en marcha -dijo Jake.

Al llegar nos bajamos del coche nos paramos de frente al marco de la puerta, toque con los nudillos una y otra vez pero no se escuchaba respuesta alguna. Decepcionados estabamos por marcharnos cuando se abrió la puerta. De ella salió un chico castano con un color de ojos inusual tenía los ojos de color amarillo casi como los de un gato, el chico era algo extraño pero llamaba la atención esos ojos.

-¿Se les ofrece algo? - preguntó el castaño.

-La verdad es que sí -dijo Jake -.Somos oficiales estamos investigando el caso de su hermana Joana Susan ¿puede ser?

-Si es ella mi hermana falleció hace una semana. Pasen son bienvenidos -El chico abrió mas la puerta y nosotros pasamos.

-Queremos hacerle unas preguntas necesitamos que sea sincero y nos lo diga todo que no se le quedé nada por favor.

-Bien -dijo el chico se sentía algo nervioso yo también lo estaría en una situación así.

-Bien comencemos con las preguntas. -Saqué mi grabadora para grabar la conversión y poder mostrarsela a Alan -Espero que no le moleste que grabe la conversión.

-No tranquila esta en su derecho además esto es importante para encontrar el asesino de mi hermana.

-Bien. ¿Me puedes decir tu nombre?

-Me llamó Charlie.

-Bien Charlie ¿Qué relación tenía con su hermana?

-Una muy buena. Nuestro padre falleció de cáncer el año pasado y bueno ella se fue a vivir a Duskwood hace por lo menos seis meses no lo recuerdo muy bien.

Promesas incumplidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora