Me encontraba tomando una tasa de café cuando recibí una llamada sonreí al ver quien era Jake me estaba llamando.
-Si diga.
-¿Como amaneciste?
-Muy bien ¿y tú?
-Ya sabes. Quería pasar esta noche por tí ¿estas disponible?.
-Siempre para tí mi hacker.
-Mi hacker eso suena bien aunque preferiría que me dijeras mi amor.
-¿Mi amor? Pero no somos novios.
-No importa. Preciosa tengo que dejar te nos vemos en la noche te amo.
-Hasta luego también te amo Jake.
Al colgar los chicos me miraron.
-Tambien te amo Jake -dijo Darío imitando mi voz.
-Muy gracioso.
-¿Y eso? -pregunta Karla -No me digas que ya son novios.
-No nada de eso, somos tipo así amigos con derechos. Aunque esta noche me invitó a salir.
-Uh genial ¿y vas? -dijo la morena.
-Por supuesto que va no la escuchaste hablando -dijo Darío -Estoy perdiendo a mis bebés ahora Bella va a salir con su hacker y Karla el otro día estaba coqueteando con Phil ya después se hacen novios y se olvidan de mí.
Vi a la morena lanzarle un cojín por la cabeza a Darío y luego decir.
-Dios me libre de estar con el idiota de Mister Aurora.
-Oye Phil no están malo -dije.
-Es un mujeriego y sabes que odio a los mujeriegos, mentirosos y a los chicos que prometen cosas y no cumplen nada. Así que Phil esta en esa lista y por esas razones no voy a estar con él.
-Si claro lo que tú digas -dijo Darío pasando por su lado y viniendo hacia mi para pasarme la mano por los hombros y decir -.Es por eso que quiero tanto a mi pequeña Nymos ella me consiguió una cita con Lilly.
-¿¡Espera qué?! -dijo Karla levantándose del sillón -¡Le conseguiste una cita a éste!.
-Oye Karla tranquilizate es para que se entretenga.
-Pobre Lilly -dijo Karla y ambas reímos es cierto Darío podía llegar a ser muy cariñoso pero aveces podría ser un verdadero dolor en el trasero y a mí me da igual yo lo quiero como es, además él es mi mejor amigo y el único que estuvo conmigo ahí y nunca se fue.
Me estaba vistiendo, tenía pensado en ir a visitar a mi primo y a mi tía cuando Alan me llamó.
-Bella ven a la comisaria tengo algo que te va a interesar es respecto el caso de tu madre.
-Ok Alan nos vemos en treinta minutos.
-Darío me hace falta que me prestes tu coche.
-Claro bonita tómalo pero eso sí eh cuidalo como un tesoro no lo vayas a chocar o atropellar a alguien.
-No soy Hannah y Amy.
-Lo sé pero precaución con mi bebé.
-Si Darío no soy una niña.
-Cuídate enana.
-Adiós.
Al llegar a la comisaria me encontré a Alan junto a una chica estaban hablando de algo que no alcance a escuchar. Cuando Alan me vió le hizo una seña a la chica para que se retirara.
ESTÁS LEYENDO
Promesas incumplidas
Misteri / ThrillerEsta historia esta en proceso aún no la termino pero déjenme decirles que tengo muchísimas ideas. Eh leído muchos fanfic de Duskwood y como no hay ninguna que se le parezca a la mia decidí publicarlo espero y les guste mis amores. El nunca debió ir...