Narradora.
Darío y los chicos se dirigían a Moonvale. Jake y el FBI decidieron ir también. Darío conducía el auto lo más rápido posible estaba desesperado por encontrar a su mejor amiga.
Al llegar a la vieja fábrica el FBI y los chicos se bajaron esta era la ubicación.
—¿Creen que este es el lugar? —preguntó Darío.
—Sí este es el lugar — Dijo Morgan.
—Qué estamos esperando vamos a entrar —dijo Dan.
Al abrir la puerta no había nadie los oficiales buscaron por toda la fábrica y no había nadie.
—Señor esté sujeto estaba en una de las habitaciones —dijo uno de los agentes mientras hacía caminar a Zack.
—Suéltenme —decía Zack intentando forzajear con uno de los oficiales.
Darius se acercó a pasos lentos hacia dónde estaba este y le preguntó.
—¿Donde está Bella?, ¿que hiciste con ella? ¡Responde!.
— Darío —dijo Alan acercándose.
El pelinegro solo se rió, parecía un verdadero psicópata —¿Quieres saber que hice con ella?
—¡Dime donde está pedazo de mierda!
—Bella Grey está muerta —este se siguió riendo como si lo que pasaba fuera lo mas gracioso del mundo.
Darío le metió un puñetazo y le partió el labio —¡Dime donde está!
—¡Muerta! ¡Tu amiguita está muerta!
—Maldito.
Darío tomó a Zack por la camiseta y lo sentó en una silla había una cuerda y lo amarró de esta. Este tomó un palo y empezó a darle con este a Zack.
—Estas mintiendo.¡Bella no está muerta!.
—Sí Darío la maté —Zack sólo se mordía el labio y reía —.La maté, me cansé de follarla y decidí matarla.
Darío tomo el palo nuevamente en la fábrica habían unos barriles de metal. El castaño tomó alcohol y palos tenía pensado en hacer fuego.
—¿Darío que estas haciendo? — Le preguntaba Morgan.
—Darle una lección a este infeliz. No lo dejaré en paz hasta que hable.
Darío le prendió fuego al palo y se lo pegó a Zack en el abdomen quería que gritara que sufriera por lo que le había hecho su mejor amiga.
—Dario detente, ya basta —gritó Alan.
—No.
—Si no paras serás sancionado por hacerle daño a un civil.
—No me importa Alan que este idiota sufra. Violó a Bella y la mató ¿como quieres que me detenga?.
— Darío este idiota va a recibir su castigo por lo que hizo, pero no te conviertas en un asesino igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Promesas incumplidas
Misteri / ThrillerEsta historia esta en proceso aún no la termino pero déjenme decirles que tengo muchísimas ideas. Eh leído muchos fanfic de Duskwood y como no hay ninguna que se le parezca a la mia decidí publicarlo espero y les guste mis amores. El nunca debió ir...