La clase de literatura estaba super aburrida estos dias de marzo han estado lluviosos. Estaba mirando como la lluvia descendía por la ventana cuando la profesora Stevens se poso en mi mesa y dijo.
—Señorita Grey la ventana esta mas interesante que mi clase.
—No —dije algo avergonzada porque las miradas de todos los alumnos cayeron en mí dios que vergüenza.
La campana sonó indicando que la calse de literatura había terminado. Salí de la escuela directo a la tienda.
—Uf que día —Suspiré cansada
Tenía que trabajar en la tienda de snacks. Llevo varios años trabajando para ganar algo de dinero y poder entrar en la academia de criminología ese es mi mas grande sueño. Mi padre paga mi universidad, pero el esta casado con otra mujer y tiene otra familia.
Me dirigí a la tienda al llegar vi el letrero que decia.
"Tienda de Snacks ☺"
Entré a ella y sonó la campanita.
—Hola —Me saludo Jane otra chica que también trabajaba aquí en la tienda.
—Hola Jane.
La rubia se marchó porque su turno ya había acabado. Me senté en la caja a esperar a que viniera algún cliente la tienda de snacks no era tan
famosa, pero niños y adolescentes sí venian a comprar algunas cosas.Entre a You tube y me puse a ver algunas historias y cosas perturbadoras, amo el terror y soy fanatica de ello. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria una profesora llevo una película de terror no recuerdo el nombre solo recuerdo escuchar a todo el salon gritar de pánico yo mas bien me reía todos me miraban como si estuviera loca y una vez me preguntaron que si sufría esquizofrenia a la cual respondi que no aveces me rio sola de la nada me entran ataques de risa pero la verdad me gusto yo tal y como soy.
La campana sonó anunciando la llegada de alguien mira hacia arriba y ahí estaba él Liam Supkins el jugador de fútbol mas popular en la escuela por cual todas las chicas babeaban y la verdad a mi Liam no me llama la atención eso es porque en la secundaria el era mi crush y me arrepiento de que lo haya sido me rechazó el muy imbécil no lo culpo de que yo no le gustase en ese entonces pero salió con Marlen la que era mi archienemiga en la escuela secundaria.
—Que quieres —bufé algo molesta por su presencia.
—¿Estas molesta porque no te correspondi aquella vez en la escuela secundaria?.
—¡Mira Liam! no soy rencorosa y no, no estoy molesta compra lo que vayas a comprar y pierdete.
—Uy que carácter así nunca tendrás novio.
—Si supieras cuantos se morirían por estar conmigo.
— Si claro —Dijo tomando en su mano un paquete de papas fritas.
Rode los ojos por su comentario quien se creía que era, una especie de dios por que algunas chicas estén tras de él en la escuela porfavor me daría pena ser él. Tome el paquete y la pase por la máquina.
—Vas a pagar por tarjeta o en efectivo.
—En efectivo.
—Bien.
Dejó el dinero en la caja y se fue.
—¡Disfruta las papas! le grité.
El reloj marcaba las ocho y media de la noche salí de la tienda y la cerré. Ya que yo fui la última en salir. La lluvia empezó a caer en mi cabeza que suerte la mia. Había un taxi delante de la tienda eso si que era suerte.
Cruce la calle me moje un poco pero llegué. Le pagué al taxista y le di mi dirección.
Al llegar a casa me duche. El agua fría caía por la regadera era tan relajante hoy había sido un día muy estresante necesitaba un descanso si tan sólo mi madre estubiera aquí las cosas serían tan diferentes. salí envuelta en una toalla me puse un chort negro y una blusa rosa. Calente un poco mi cena y ya todo estaba listo. Cené tranquilamente y sin interrupciones ventajas de vivir sola en tu departamento puedes hacer lo que te plazca, beber, fumar y las típicas cosas que hacen los adolescentes de hoy en día. La verdad es que yo nunca he tenido novio me acosté con alguien una vez en una fiesta estaba muy borracha y termine haciendo cosas sucias con un desconocido.
Me dirigí a mi cuatro dispuesta a dormirme cuando me llegó un mensaje de un desconocido.
Thomas : Hola estas allí.
Holi Holi soy fan de duswood y así que porque no crear una una historia de ello para revivir lo ya vívido espero que les haya gustado este cap.
Un beso grande los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Promesas incumplidas
Misteri / ThrillerEsta historia esta en proceso aún no la termino pero déjenme decirles que tengo muchísimas ideas. Eh leído muchos fanfic de Duskwood y como no hay ninguna que se le parezca a la mia decidí publicarlo espero y les guste mis amores. El nunca debió ir...