Jake no sabía que hacer con todo lo relacionado a su relación con Tom, se sentía mal que este lo ignorara y no quisiera hablar con él, no entendía por qué Tom antes le había prometido hablar las cosas para después ignorarlo por completo, con todos estos pensamientos le dieron ganas de llorar así que decidió mejor ir a un lugar más apartado de todos para poder estar más relajado y tranquilo.
Hunter que había tenido recién una fuerte discusión con Ally por no estar de acuerdo de algo sin sentido, decidió mejor alejarse de ella para no tener que soportarla más, a veces creía que su relación se estaba volviendo cada vez más insoportable. Mientras caminaba escuchó unos pequeños sollozos que provenían de una esquina del avión, por curiosidad fue hacia el lugar del cual provenían los sonidos. Al irse acercando pudo distinguir que se trataba de Jake, aunque apenas y lo conocía y solo lo había saludado una vez, sintió la extraña sensación de saber qué le pasaba, así que con paso lento se acercó a él.
— ¿Jake? (dice poniéndole una mano en el hombro)
Esto tomó por sorpresa al peliazul, creía que sólo estaría él en esa parte del avión — Ah, lo siento Hunter, no te había visto — seguido de esto se secó rápidamente las lágrimas y trató de sonreír para no levantar sospechas — ¿Qué ocurre?
— No te preocupes, ¿está todo bien?
— Sí no te preocupes... sólo estoy cansado.
— Jake... sé que no nos conocemos, pero si necesitas hablar con alguien o necesitas ayuda con algo, puedes contar conmigo.
Hunter no sabía por qué le decía todas esas cosas a un desconocido, pero sentía una extraña sensación en su pecho que le decía que protegiera a ese chico.
Jake al escuchar esas palabras se sintió de alguna manera más confiando y protegido, por lo que decidió contarle que pasaba
— Bueno... la verdad es que no me siento muy bien por todo lo que está pasando con Tom, yo todavía lo sigo amando pero él parece que no quiere arreglar las cosas conmigo, ¿será que ya no me ama?
— Wow, la verdad creo que Tom es demasiado tonto para no ver todo el daño que le hace a la persona que más lo ama. Jake tú eres especial y, si Tom no ve eso en ti es un verdadero tonto. (Dice con una sonrisa mientras le muestra su apoyo)
Jake le muestra una sonrisa, pero antes de contestarle, Kristal anuncia que deberán estar todos sentados porque dará indicaciones sobre los equipos al estar todos sentados. Kristal da las indicaciones y cada quien se lanza del avión conformando así a sus equipos. Jake al ver que Tom estaba en otro equipo se desanimó un poco, pero al ver que Hunter está en su equipo se vuelve a animar. Al ir con su equipo se encuentra con Hunter y decide acercarse a él para poder hablar de lo sucedido hace rato.
— ¡Hey, hola Hunter!
— Hola Jake, ¿ya estás mejor?
— Sí, hablar contigo me ayudó bastante, muchas gracias
— No te preocupes, si necesitas alguna otra cosa no dudes en avisarme
En eso Kristal dió el llamado para comenzar el desafío, en este Jake notó la cercania que tenían Tom y Aiden, provocando que expulsaran a James por sus celos. Aunque se sentía mal por expulsarlo, se sentía peor al ver a Tom y Aiden juntos, sabía que no estaba bien pero no podía evitarlo, él todavía amaba a Tom.
Hunter se dió cuenta rápidamente que Jake no se veía bien, lo notó a la hora de la expulsión de James ya que se le veía enojado pero en el fondo él sabía que estaba triste, aunque quisiera ocultarlo no sabía por qué le importaba tanto el bienestar de Jake, pero sentía la necesidad de protegerlo, nunca antes había sentido algo así... ni siquiera con Ally. Esos pensamientos lo hicieron sentir algo extraño, pero no le dió importancia así que decidió ir a ver cómo se encontraba Jake.
— Jake, ¿cómo te encuentras?
— Hola Hunter... la verdad no muy bien, me siento mal por expulsar a James, no sé si es verdad lo que me dijo Alec
— Vaya... si lo que dijo Alec es verdad, Tom te está haciendo demasiado daño, aunque no sabes si lo que dijo Alec es verdad así que no tomes opiniones o acciones apresuradas, debes estar seguro del tipo de relación de Aiden y Tom
— Es que es difícil no hacerlo mientras ves como el amor de tu vida está con alguien más
Esas palabras le dolieron a Hunter, no sabía si era por verlo tan mal o era por ver cómo amaba tanto a Tom, no sabía por qué le importaba tanto pero dolía un poco esas palabras.
— Creo que es mejor que hables con él antes de hacer cualquier cosa... ya es un poco tarde, será mejor que vayamos a dormir
— Tienes razón, muchas gracias por escucharme — Dijo con una sonrisa provocándole una al de mayor estatura, así los dos caminaron a la luz de la luna con un silencio pero no uno incómodo, sino uno agradable y tranquilo.
—————————
Holaa, este es el primer capítulo del fanfic que estamos creando de Tom, Jake y Hunter.
Somos dos personas las que estamos escribiendo esto, una de ellas es la que dibuja y da una que otra idea a la historia, la otra se dedica a redactar los capítulos.
Estaremos subiendo los capítulos y en alguno de ellos habrán dibujos que nos expliquen la escena.
Si les interesan los dibujos pueden ver más en Instagram: Noah_uf
Gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic 💕
ESTÁS LEYENDO
Un juego de tres
Hayran KurguJake estaba muy desanimado por la cercanía de Tom y Aiden teniendo que soportar en los desafíos la indiferencia de Tom... pero con la ayuda de Hunter podrá aliviar esa tristeza y enojo, ayudándole con sus inseguridades y volviéndose en su mejor amig...