Ocultamente

489 30 19
                                    

El brillo en sus ojos no se podía ocultar.

Las calles vacías de Asunción lo recibían a altas horas, mientras caminaba haciéndose pasar por un muggle, las tenues luces iluminaban su andar.

Todo por meterse con el jodido salvador del mundo mágico.

No sabía que su sobrino (no reconocido) podía mandar todo a la mierda en cuestión de segundos.

¿Por qué todos lo querían tanto? ¿Por qué a él si lo amaban? ¿Por qué... Por qué él tenía todo lo que siempre deseó tener?

El tapabocas, negro, como la oscuridad de la noche, cubría la mitad de su rostro, dejando a la vista tenues, casi invisibles, pecas; y dos brillantes y hermosos ojos verdes, esmeralda.

Un estúpido adolescente había arruinado todos sus planes.

Maldito Albus Dumbledore.

Maldito Draco Malfoy.

Malditos adolescentes de Hogwarts.

Maldito y mil veces maldito sea Lucius Malfoy.

Pero él tendría su venganza, claro que la tendría. Tal vez a la primera no le habían salido los planes como pensó, sin embargo, ahora se dedicaría completamente a pensar como acabar con ese horrible Potter, ¿cómo había podido traer James al mundo un niño así? También odiaba a James Potter.

Lo odiaba porque a él siempre lo reconocieron.

Lo odiaba porque él siempre tenía lo que quería.

Lo odiaba porque mientras James siempre brilló, él tuvo que vivir en la oscuridad.

Odiaba al maldito de su hermano, odiaba a James Potter.

Y se aseguraría de tener la venganza que no pudo tener de adolescente, ni la venganza actual.

En Paraguay, pasaría totalmente desapercibido, y eso, lo ayudaría a planear minuciosamente las cosas.

Esta vez todo iba a salir perfecto.

Fin.

☆゚.*・。゚

NO, NO, ACÁ NO SE ACABA NADA. ACÁ TODO EMPIEZA, PREPARENSE PARA LA SEGUNDA PARTE DE LA BILOGÍA: "ENEMISTADES", QUE EL LIBRO DE AHORA SE VIENE CON TODO.

Enemistad o... ¿Amor? (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora