Si había algo que Harry odiaba de si mismo, era el pensar demasiado, y que todos esos pensamientos fueran abarrotados por 2 personas en especial, Ronald Weasley y Draco Malfoy.
Grande fue ayer su sorpresa cuando recibió el apoyo de Malfoy en el lago negro, se esperaba de todo, menos eso.
Cuando pensaba que ordenaba sus pensamientos, venía otra cosa a su mente y todo se volvía nuevamente un lío del cuál parecía no poder escapar.
Simplemente todo era muy confuso, ¿por qué estas cosas le pasaban a él?
Pobrecitas las galletas que soportaban ser clavadas una y otra vez en el desayuno mientras Harry pensaba en todo eso...
Las lechuzas habían llegado como siempre en la hora del desayuno, una aterrizó cerca de Harry, entregándole una nota.
¿A medianoche en la torre de Astronomía?
D. Malfoy <3.
Le había causado algo de gracia la manera en que el rubio había firmado la nota, sin embargo aún no estaba muy seguro de ir o no ir a la Torre de Astronomía. Aún no tenía una plena confianza con él y simplemente temía caer en un engaño. Además, sé daba cuenta de que la lechuza tenía cierto parecido con su dueño, ya que lo había picoteado...
Durante el transcurso del día pensaría en todo aquello que lo acomplejaba.
☆゚.*・。゚
No era buena idea pensar en clases...
Le habían quitado puntos a Gryffindor por no estar prestando atención en clases, aunque era difícil hacerlo teniendo en frente al que era su mejor amigo. ¿Siquiera seguían siendo amigos? Era difícil manejar con todo eso.
Sus pensamientos divagaban en un lado, y cuando parecía encontrar solución para uno de sus problemas, se cruzaba otro por ese lío que tenía en mente.
Seguía pensando en como hacerle ver a Ron que de verdad él no había puesto su nombre en aquel Cáliz. Hermione estaba casi siempre con Ron, y él se encontraba solo. ¿En quién podría confiar, si no podía hacerlo en sus mejores amigos?
En si no podía hablar con nadie, más que con si mismo.
Un quejido bajo salió de su boca al ser golpeado con una bolita de papel.
Frunció el ceño al ver el contenido. Era una caricatura animada con magia de él y Draco besándose en el lago negro, eso no había pasado, y tampoco pasará.
No le interesó quien la había enviado, tan solo la volvió a arrugar y la guardó en uno de sus bolsillos, ni él sabía por qué.
Cuando la clase había acabado, salió del aula a paso lento, aunque se desilusionó al no ver a cierto rubio. ¿Pero por qué seguía pensando en él? ¿Era porque no se había presentado en el desayuno ni en clases? Sí, seguramente por eso. Pero, ¿eso significa que...?
No, no, no, tonterías, tonterías sin fundamento.
☆゚.*・。゚
La noche había caído rápidamente, las horas pasaban como si quisieran terminarse de una vez, faltaba poco para la medianoche. Sin embargo él no se había movido de su cama, sabía que tenía que ir a encontrarse con Malfoy, y ya se había fijado unas cinco o seis veces en el Mapa del Merodeador si era que él estaba en la Torre de Astronomía y todas esas veces había visto el puntito que representaba a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Enemistad o... ¿Amor? (Drarry)
Fiksi PenggemarDraco Malfoy está cansado de fingir un odio hacia Harry Potter, buscando cambiar eso, idea un plan para volverse amigo de este. Y, en el camino, tal vez convertirse en algo más que amigos. Los personajes NO me pertenecen, son de la saga de libros Ha...