004 💙

552 30 0
                                    

| Jasper Hale es el tipo de novio que es bastante celoso |

Jasper no podía controlar sus facciones, estaba más que enfadado, se mordía el labio con cierta molestia al ver cómo su novia no paraba de reír en clase pues el no era el que provocaba eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper no podía controlar sus facciones, estaba más que enfadado, se mordía el labio con cierta molestia al ver cómo su novia no paraba de reír en clase pues el no era el que provocaba eso. El chico nuevo se había sentado alado de su amada y no paraba de hablar que incluso la hacia reir a carcajadas.

─ ¡Suficiente! señorita Castelli, señor Jonson salgan del salón ─ Atenea no puso ningun "pero", de inmediato salió delsalón. En cambio el chico si se enfrentó al profesor, aunque lo unico que provocó fue que tambien lo sacaran de la clase.

Jasper sintió todas las emocones del chico, su corazón latía rápidamente como si hubiera corrido un maratón, sentía felicidad y emoción al mismo tiempo, igualmente una chispa de enamoramiento recorría sus venas asta llegar al corazón, haciendo que el chico vampiro casi sacara espuma por la boca como si fuera un animal rabioso.

Uso su don para salir del aula sin que nadie le prestara atención, la chica
ya no se encontraba fuera del salón, Jasper volvió a usar sus habilidades como vampiro para rastrear a su novia dando con ella en un instante.

Uso su don para salir del aula sin que nadie le prestara atención, la chica ya no se encontraba fuera del salón, Jasper volvió a usar sus habilidades como vampiro para rastrear a su novia dando con ella en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atenea:

Despues de que el señor Connell me echara de su clase me despedí de Jean para ir al sanitario a hacer mis necesidades, el chico me habia caído bien, hacia chistes sin sentido que de alguna manera me hacían reír, probablemente por qué su sentido del humor se parecía al de Emmett.

Cuando termine de hacer mis necesidades sali del cubículo para lavarme las manos, abrí la llave del agua tomando un poco de jabon líquido sin percatarme de la presencia de alguien más. Talle mis manos por uno o dos minutos más, cuando levanté la mirada para verme en el espejo mire por el reflejo a Jasper.

─ ¿Qué haces en el…  ─ No me dejó terminar la oración ya que desapareció.

No sé teletransporto, simplemente fue muy rápido para que notará sus movimientos tan veloces.

MAYOR WHITLOCK || JASPER HALE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora