Que lugar más increíble, lleno de colores brillantes y alegres, con naturaleza artificial pero que daba la impresión de ser tan real, las nubes y el sol que al parecer es lo único real en este lugar, los edificios están increíbles y según escuché de los demás, avía más niños aqui, si todo eso se veía arriba de este teleférico, no podía esperar a bajar para conocerlo mejor, que emoción!! Me preguntó ¿Cómo llegue a este momento?
<Minutos antes>
"Elliot Ludwing" así que ese es el nombre de tu jefe papá, no entiendo porque no me lo quiso decir, se ve que ese señor se a esforzado para lograr todo esto, de echo recuerdo a ver leído algo sobre es te lugar en los archivos de papá _me hacer que para abrir la puerta pero como me lo esperaba estaba cerrada, de echo ¿porque lo intente si ya sabía el resultado? Cosas de ser un niño supongo_ Mmm que aré ahora, nosé como regresar, baya creo que papá tenia razón, ME TERMINE PERDIENDO!! _me tape rápido la boca, se me avía olvidado que estaba de incógnito, que idiota como se me ocurre gritar seguro alguien me habrá escuchado y dicho y echo me habían escuchado. Unos trabajadores parecían bajar de un ascensor a investigar la fuente del grito que di. Corrí más adentro en la fábrica, llendo específicamente hacia el lado izquierdo de los dos caminos que había, muy bien lección aprendida, no volveré a desobedecer a mí padre, llegando casi al final del camino que por cierto, estaba lleno de puertas pero ninguna se abría!! Cuando llegue al final me encontré con varios círculos en el ¿suelo? eran de distintos colores, rojo, azul, verde y amarillo y como toda situación desesperada merece decisiones desesperadas termine arrojando me al círculo de color azul. Pensé que sería una caída dura pero en vez de eso me vi deslizándo me en un tobogán, fue muy divertido pero la diversión duro poco cuando termine con todo y cara en el suelo, fue mala idea tirarme boca abajo, me duele toda mí carita, cuando levanté la mirada observé un sitio un poco más iluminado con los mismos patrones de colores que el recibidor_ Vaya! Este lugar es enorme!! Ya ni se adónde estoy!! Mmmm . . . Estos son los toboganes en los que baje? Eddie y algo más, Stella Greyber, Elliot Ludwing, Leith Pierre y . . . _me quedé callado al creer haber oído algo_ ES QUE NO ES JUSTO!! ESTUVIMOS ESPERANDO DESDE HACE AÑOS Y AHORA QUE NOS DICEN QUE LAS CONSTRUCCIONES YA ESTAN TERMINADAS NO LO VAN A INAUGURAR POR FALTA DE LAS MASCOTAS!! ES ESTO UNA BROMA!! _ese joven de vestimenta azul se veía muy enfadado, espera ¿qué!? Ahí niños aquí_ Por favor Harry no te pongas así . . . N-no quiero verte así . . . se que no es fácil p-pero aun . . . nos tienes a nosotros, me- me tienes a mí _escuche que dijo una joven de vestido rosa y listo azul en su cabello, estaba sonrojada pero me parece que era porque estaba llorando_ Be- Bella no, no llores, estoy feliz de tenerlos a ustedes, saber que aún siguen conmigo y sabes . . . Entre todos estos tontos jajaja, tu eres mí favorita Bella, mí hermosa y preciosa Bella_ dijo el de color azul mientras abrazaba a la joven que dejó de llorar para luego besarlo en la mejilla_ Bueno ya! Ustedes par de tórtolos son una pareja hermosa pero, ya hay que volver, recuerden que dejamos a los demás solos, así que vamos!! _dijo una joven que parecía ser la mayor del grupo para luego todos irse. Avía más niños! Pero por qué papá no me lo dijo? Bueno eso no importa, comenzé a seguir los tenía curiosidad, mientras los seguía llegamos a una estación de tren, que increíble! Era enorme y tenía muchos juegos, cualquier niño querría estar aquí, también avía distintos carteles con "personajes" o "mascotas" del lugar, me les quede mirando con curiosidad cuando escuché que el tren del lugar estaba arrancando, con velocidad y sigilo subí al último vagón por poco y empezó el viaje. Tardó en arribar al rededor de 15 minutos, llegando a otra estación está vez de ¿teleférico? Que raro, en fin tuve que esperar a que llegara nuevamente ya que el anterior avía sido tomado por los otros niños, después de esperar 15 minutos más por fin llego, al momento de subir empezó a moverse llevándome atra vez de una cueva muy oscura y aterradora pero a lo lejos logré divisar un lugar increíble lleno de colores brillantes y alegres, con naturaleza artificial pero que daba la impresión de ser tan real, las nubes y el sol que al parecer es lo único real en este lugar, los edificios están increíbles y según lo que escuche de los demás, avía más niños aqui, si todo eso se veía arriba de este teleférico, no podía esperar a bajar para conocerlo mejor, que emoción!!
ESTÁS LEYENDO
Behind the Smile
Random¿Cómo llego Theodoro a home sweet home? ¿Cómo conoció a Danel y se hicieron amigos? ¿Cómo se llegaron a crear los Smiling Critters y como era su relación? ¿Que ocurrió antes de la hora de la alegría? Esta historia buscará contar los acontecimientos...