CHAPTER 19

68 7 0
                                    

No podía creerlo, realmente estaba despierto después de casi un mes sin resultados y de repente está como si nada, nosé si sentirme feliz por verlo de nuevo o enojado por a verme desobedecido en aquella ocasión pero de lo que si estaba seguro es que me equivoque al pensar que Catnap sería capas de cuidarse solo, en vez de eso me deje llevar por el enojo que sentía así a mí amigo y termine descuidado su bienestar, se supone que soy el linder, que yo debería velar por la seguridad de todos aquí pero no fui capas de hacerlo, ahora simplemente no puedo verlo a la cara, aún recuerdo el día en el que encontre a Catnap casi sin vida en ese ventilación

<Un mes atras>

AAAHH!! ESTA BIEN, ESTA BIEN NIÑOS ME RINDO SOLO SUELTEN ME!!___ Ganamos!! ¿Vio eso señor Catnap?! Logramos derivar a ... ¿Donde esta el gatito?___ No lose ¿no estaba con nosotros?___ Estaba algo aturdido y como pude me levanté porque si, eso niños me avían derivado, tenían más fuerza de lo que pensaba aún que pienso que fue más porque estaba distraído___ Señor Dogday ¿donde esta el señor Catnap? Se supone que estaría con nosotros para ayudarnos ¿por qué se fue?___ Bueno, no lose pequeño, quizás solo tenía cosas "importantes" que hacer, así que no te pongas mal___ maldito Catnap, seguramente me mandó a lo pequeño para que se distraigan y el pueda marchar se a dormir como siempre hace para evadir sus responsabilidades, escuchamos el timbre de la escuela era hora de que los niños siguieran con las demás actividades del día___ Bien, es hora de de las clases de arte será mejor que vallan recuerden que Crafty le gusta ser muy puntual con su horario____ Si!! Nos vemos señor Dogday!!____ con eso los niños se fue con Crafty dejándome solo___ Te maldigo Catnap! De nuevo te fuiste sin querer hacer tu trabajo ya estoy arto!! Le diré todo a Greyber, ahora no se salva ...___ Mmm Dogday ¿con quien hablas?___ Volteé sorprendido al escuchar a Bobby que me observaba de forma extraña bueno en realidad no la culpo estaba hablando solo después de todo___ Con nadie Bobby dime ¿que necesitas?¿se trata de Catnap? Porque si es así déjame decirte que nose dónde se metió___ Mmm bueno, si se trata de Catnap pero no específicamente de dónde está jajaja ... Quería hablar contigo sobre otra cosa___ Muy bien, pues ¿de que se trata?___ Quiero que me digas las cosas que le gustan a Catnap y cuales les pueden llegar a molestar___ me sorprendió lo dicho por la osa ¿porque quiere saber eso? Y ¿porque me lo pregunta a mí?___ Mmmm Bobby ¿porque me preguntas estas cosas a mí específicamente?___ La cosa es que, Bubba nos contó que tu y Catnap solían ser muy buenos amigos, los mejores segun el, es por eso que te lo pregunto ¿es verdad?___ Jajaja la verdad es que si, antes el y yo solíamos ser inseparables casi como hermanos pero como si nada el termino por alejarse y con el tiempo me alejo a mí y ya viste como termino todo___ baje las cabeza junto con mis orejas algo deprimido, realmente no quería terminar esa amistad que teníamos pero ¿que otra opción tenía? El acabo con todo mis intentos ese día y ni una disculpa recibí de su parte___ Eso es genial!! ¿Significa que puedes ayudarme? Porque de verdad me encantaría poder acercarme más a Catnap y nosé quizás, ser algo más jajaja____ ¿Algo más? A qué te refie... ~Oooh~ no! eso no va a pasar, lo siento, no, Catnap no sería el más indicado para ti jajaja___ dije mientras forzaba claramente una sonrisa, no entiendo porque me desagrada la idea de una posible relación entre Catnap y Bobby, será porque ¿no confío en el felino para eso o es algo más? Ahí no lose, la experta aquí es Bobby y ahora es ella la que pide concejos, regrese mí mirada hacia ella para notar como me observaba algo irritada y molesta___ Pero ... Dogday dime algo ... Acaso tu ¿Estás celoso? o ¿porque no quieres ayudarme? o ¿acaso es por algo más?___ me quedé observando la sin entender nada hasta que entró en razón de lo que dije hace unos momentos, mis mejillas empezaron a arder y obviamente me torne de un color rojo, acaso ella está pensado que yo...____ Sa- sabes Bobby tengo que encargarme de algo en- en- en la tienda de juguetes!! Si en la tienda de juguetes, después si quieres te cuento todo lo que quieres sobre Catnap para ayudarte, es una promesa ¿está bien? Adiós!!____ Si está bien, adiós ¿que raro? Nunca lo vi así de nervioso___ comencé a caminar sin rumbo alguno, al menos pude liberar me de Bobby por un rato, se que le mentí pero no podía contestar lo que me estaba preguntando, no sabía cómo, solo se que me molesta ver a Catnap pasar más tiempo con los demás que conmigo, me siento raro, estaba tan distraído en mis pensamientos que no note que llegue a un gran árbol cerca de una ventilación, ya no quería pensar más así que simplemente decidí recostarme en el tronco del árbol para "intentar" relajarme___ ~Aaah~ porque tienes que complicarlo todo Dogday, solo tenías que decirle que "si! Estoy celoso, celoso de que mí mejor amigo pase más tiempo con ustedes que conmigo, celoso de que todos puedan estar cerca de el menos yo, celoso de que no los aparte a ustedes y que a mí que soy su amigo desde siempre me aleje!!" Celoso, celoso de que quieras estar con el, jajaja pero que estoy diciendo, esto es tonto, muy to... mmmm? Que ahora más dulce___ me concentre más paro poder distinguir ese aroma, era ... lavanda, Catnap, el estuvo aquí___ Maldita sea!! Catnap!! Otra vez saliste de la guardería!! Aaah!! Está si no te la perdono!!

Behind the SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora