Me dolía el cuerpo, estaba sentado en una especie de silla que me lastimaba con choques eléctricos, sentía algo tibio y líquido deslizándose por mí rostro, tenía el labio partido, en otras palabras estaba echo una mierda ¿La razón? Según estás "personas" soy muy desobediente y agresivo, bueno quizás me comportaría mejor si ellos fueran más amables a la hora de tratarnos, yo solo podía reír, no pueden corregirme apesar de todo lo que me hagan ¿Cuánto llevo aquí?¿Un día?¿Una semana?¿Un mes quizás? La verdad no lose y eso empezó a preocuparme, los demás comenzarán a buscarme y podrían traer los aquí también, me empecé a estresar, nosé porque siento que eso quieren hacer conmigo, estresarme para conseguir algo de mí, estaba por explotar hasta que recordé lo que el me dijo "Recuerda cuando te sientas estresado solo piensa en el mejor momento que ayas vivido con alguien especial", comencé a tranquilizarme de nuevo y como era de esperarse nuevamente siento un choque electrónico_ Maldita sea!! Otra vez logro calmar se!! ¿Que aremos ahora? La jefa quiere resultados, ya pasaron 7 años, fue suficiente tiempo y aún no logra liberar lo!!__Quizas . . . Podamos usar el plan de contingencia, ya sabes, usar su más alta debilidad___ ¿Te refieres al perro? Podría funcionar, esos dos son prácticamente inseparables___ ¿de que hablaban esos hombres?¿A qué perro se referían?¿Sería a Dogday? Eso no, no dejaré que le hagan daños, ni a el, ni a los demás_ ~N- no se atrevan a hacer le daño, haré lo que quieran pero no . . . les hagan daño~__ Vaya, con que por fin quieres colaborar, muy bien querido amigo, en ese caso queremos que por una maldita vez te sometas!!___ ~N- nunca, no me convertirán en su maldito conejillo de indias~___ Pues quizás esto te haga cambiar de opinión, pequeño Theodoro_ ese nombre, porque se me hace tan familiar y esa voz, no, ese aroma, aroma a rosas, yo la conozco, mí cabeza comenzo a dar vueltas, viejos recuerdos volvían a mí mente, unos recuerdos confusos con un niño, ese niño ¿Era yo?¿Solía ser un humano? Más recuerdos aparecían, esta vez con otros niños un poco más grandes que yo al parecer, espera, yo los conozco, son . . . Mis amigos, Harry, Katy, Royer, Marie . . . Greyber, era ella_ ~¿S- señorita Greyber? Agh! Mí cabeza! Jajaja aún que mis recuerdos estén borrosos jamás olvidaría su rostro señorita Greyber, no lo puedo creer, todo este tiempo ustedes solo nos prepararon como un cerdo para el matadero ¿Porque me hizo esto? por esto me quería aquí ¿Cierto? Quería que fuera su rata de laboratorio!! Me destrozó la vida!!___ O no Theo, tu mismo lo hiciste al investigar más de lo debido y quizás también se la arruinaste a ellos, si tan solo no hubieras abierto la boca, quizás ellos seguirían vivos, dime ¿Te gustaría disculparte? Jajaja traigan los!!_ no entendía a lo que se refería ¿Disculparme?¿Con quien?¿Porque? Escuchaba que traían a alguien a la fuerza, ya estaba cansado, el dolor era demasiado grande, iba a desmayarme, fue cuando vi a unos experimentos que tenían igualmente heridas recientes, a uno de ellos lo reconocía era Huggy Wuggy pero ¿El no se supone que cuida la entrada de la fábrica?_ ~¿Que hacen ellos aquí Stella? ¿Que tienen que ver con todo esto?___ Pues verás mí pequeño, ellos tienen mucho que ver ¿No lo crees Huggy? O debería decir Harry_ me quedé impactado, con los ojos muy abiertos cruce miradas con Huggy que me miraba indiferente, era imposible, ellos no podía ser los chicos, no podían ¿Que les hicieron?¿Porque lo hicieron? Si esto es una pesadilla, por favor despierten me.
ESTÁS LEYENDO
Behind the Smile
Random¿Cómo llego Theodoro a home sweet home? ¿Cómo conoció a Danel y se hicieron amigos? ¿Cómo se llegaron a crear los Smiling Critters y como era su relación? ¿Que ocurrió antes de la hora de la alegría? Esta historia buscará contar los acontecimientos...