El sol brillaba alegremente sobre mí ventana y como las cortinas no estaban del todo cerradas un pequeño rayo de sol se terminó colando adentro de mí habitación cayendo justo en mí cara, lo cual no me molestó en lo absoluto, hasta lo considero un saludo de parte del el. Me levanté como siempre a las 7:00 de la mañana en punto con mucha energía, como de costumbre me vestí con una de mis remeras favoritas, una totalmente blanca de magas cortas y un gran sol de colores naranjas y amarillos en el centro, claramente acompañado con mis pantalones cortos color marrón, con unos tenis color blanco de bordes rojos, peine mí cabello rubio anaranjado, para luego abrir mis ventanas dejando entrar toda las luz posible, otro día igual de perfecto!!
DANEL!! HIJO!! BAJA A DESAYUNAR QUE SE ENFRÍA!! _ese era mí papá, al igual que yo se suele levantar temprano para aprovechar bien el día, es algo que tenemos en común, desde que mamá nos dejó ambos decidimos buscar el lado positivo de todas las cosas incluso en las peores situaciones_ ENSEGUIDA BAJO PA!! Solo déjame terminar esto yyyy LISTO!! PAPÁ!! PAPÁ!! MIRA!! MIRA!! _baje emocionado las escaleras hasta llegar al comedor donde me estaba esperando mí papá con el desayuno ya puesto, con emoción fui a mostrarle lo que hice_ mira pa hice lo imposible!! según tu hipótesis tu reloj ya no debería funcionar por sus daños internos, PERO SOY UN SAWYER Y LOS SAWYER NUNCA SE RINDEN!! y es por eso mismo que con mucha paciencia logré reparar tu reloj!! Y aquí te lo entrego _el reloj de papá se descompuso hace un mes, a pesar de que era relativamente nuevo y costoso decidió tirarlo, según el sufrió un daño interno tan minúsculo pero vital que hasta el mejor relojero no podría repararlo, claramente para mí no hay imposibles así que por la noche busque el reloj entre la basura, fue asqueroso pero efectivo, y en secreto estuve reparando el reloj_ WOOO!! Danel . . . Es increíble, lograste repararlo, ni siquiera yo pude hacerlo y eso que soy un científico muy reconocido ¿Como lo hiciste hijo? _me esperaba esa pregunta_ pues vera padre, para lograr este procedimiento tan complejo como el arreglar su reloj se requiere tres pasos esenciales. 1_ tener paciencia ante los fallos. 2_tener actitud positiva siempre y no dejar que decaiga, y por último 3_ tener una razón para lograr tu objetivo, una importante. Con esos pasos le garantizo una gran éxito, aún que también se requieren manos pequeñas para lograrlo_ termine de explicarle a mí papá todo el procedimiento imitando su vos, lo cual le causó gracia ya que se estaba riendo de mí_ Jajaja yo no hablo así pequeño diablito!! Ven aca!! No hullas!!_ corrí por mí vida, si me atrapaba recibiría un ataque de cosquillas que me dejaría sin aire durante una hora, al final si logro atraparme y me llevo de nuevo al comedor para desayunar, claramente la comida ya se avía enfriado pero de todas formas seguía igual de deliciosa. Después de eso papá se fue a alistar para el trabajo, mientras que yo preparaba las cosas, como juguetes, películas, libros, para la llegada de Tobías mí niñero_ No me puedes hacer esto!! Donde conseguiré un niñero un día sábado!! . . . no, no, nada de "se murió un familiar" porque un hámster no cuenta!! NO ESPERA!! NO CUELGUES!! . . . AGH!! TONTO ADOLESCENTE!! _ papá pocas veces solia enfadarse como lo hizo ahora_ Pa, está todo bien? Paso algo con Tobías? _dije preocupado_ No!, no, Tobías está bien sol, solo . . . ~Aaah~ mira hoy vendrás al trabajo conmigo ya que tu "niñero" me cansé lo y no podré conseguir un remplazo temprano en sábado, pero quiero que en obedezcas en todo momento ¿Entiendes Danel? _ asentía con la cabeza en señal que si, estaba feliz! Sería la primera vez que voy al trabajo de mí padre y más conocería adónde, cuando se lo pregunto solo me dice que es un lugar muy "innovador" ¿se tratara de un laboratorio? Espero que si!! Que emoción! Después de eso nos subimos al auto y nos dirigimos a su trabajo, durante el camino comenzó a dictar me algunas reglas las cuales debo seguir al pie de la letra_ Escucha Danel, al lugar al que te llevaré podría parecerte divertido y alegre pero no dejes que sea fachada te engañe y sobre todo las personas del lugar, eres un niño listo tengo la confianza de que no te dejaras influenciar tan fácil, pero mejor prevenir que curar, así que tendrás que obedecer estás tres simples reglas . . . 1_ no te alejes del lugar en el que te deje oíste, el sitio es muy grande y podrías perderte y prefiero que no ocurra, de acuerdo? 2_ no toques, ni preguntes nada, se que eres un niño muy curioso y eso es algo que me encanta de ti pero, por está ocasión te pido que te abstengas de hacer eso . . . Y por último sobre todo pon atención a esta, no confíes en nadie, oíste? Sobre todo en los niñ . . . Adultos del lugar, y más en Stella Greyber ella si no es de fiar _la última regla me pareció algo confusa, estoy casi seguro que papá iba a decir otra cosa, pero mejor decidí dejarlo así, no quiero tener una discusión con el tan temprano y sobre todo en un día tan hermoso_ Está bien papá te obedecere al pie de la letra, por cierto pa . . . Puedo hacerte una pregunta?_ atra vez del espejo retrovisor me miro dándome el permiso para hacerlo_ Tu y yo somos amigos, cierto? Y siempre vamos a hacer amigos, verdad? _en el momento de hacer la pregunta escuché una risa, mí ¿propia padre se burlaba de mí? Aún que debo admitir que si fue una pregunta algo tonta_ Jajaja calor que si Danel, eres el sol que ilumina mis días, desde que naciste te convertiste en mí mayor tesoro y en mí mejor amigo, nunca olvides cuánto de amo hijo, sin importar nada ~sin importar las atrocidades que haga~ _ lo último que dijo papá no lo pude escuchar pero seguro le dio pena decirlo, el siempre fue de pocas palabras a la hora de expresar sentimientos pero que me diga que me ama de esa forma, es algo increíble. Con cuidado me pare de mí asiento para abrazarlo por detrás del asiento del conductor, pasando mis brazos por sus hombros_ Yo también te amo papá!
ESTÁS LEYENDO
Behind the Smile
Nezařaditelné¿Cómo llego Theodoro a home sweet home? ¿Cómo conoció a Danel y se hicieron amigos? ¿Cómo se llegaron a crear los Smiling Critters y como era su relación? ¿Que ocurrió antes de la hora de la alegría? Esta historia buscará contar los acontecimientos...