¡Hola! Antes de empezar la historia, quisiera decir que me inspiré en una historia llamada "Tu secreto" del mismo ship, demasiados créditos a esa maravillosa historia. ¡Disfruten!(...)
La academia Stars era una escuela con privilegio sobrante, lo cual se aprovechaba para adoptar a la gente más talentosa de la zona, humillando a otras escuelas más convencionales y clásicas.
En la institución había una infinidad de personalidades, y entre ellas resaltaba una con un ego hasta las nubes, dejando en claro las características que poseía, presumiendolas y de vez en cuando, humillando a otros estudiantes.
Ese chico cuyo talento en los deportes era superior, imponía una imágen de perfección masculina, era muy popular entre las mujeres de la academia.
Ese chico tan perfecto se llamaba Fang, un asiático con cabellos azules y una piel pálida, dándole ese toque de parecer dulce y amigable, lo cual no estaba ni de cerca de ser cierto.
El asiático tenía muchos amigos dentro de la escuela, siendo Emz, Janet, Jacky, Shelly y otras personas que eran de su "agrado", como Colt, el novio de su amiga, Shelly.
La primera antes mencionada gritó con entusiasmo al peliazul, haciendo que este de un pequeño salto del susto.
-Oh, Dios mio. ¡Poco es tan genial!, ¡me regaló un ramo de flores!-Exclamó la influencer de dudosa popularidad, saltando de la felicidad.
-Me alegro por ti, pero creo que se te olvidó que Poco es Mexicano como el primo, o como se llame, y sabes que ellos roban, con pura suerte entraron a la academia.-Soltó Fang, dejando todo el veneno que traía acumulado en su garganta, poniendo una cara juzgadora.
-Pff, pensé que habías cambiado tu forma de pensar, chinito estúpido que apenas y puede abrir los ojos.-La chica hablo desafiando las frases ofensivas que soltaba su amigo, frunciendo el ceño ante el comportamiento cuestionable del asiático.
-Como sea, ¿las flores estan bonitas?-Fang preguntó, tratando de remediar dicha ofensa, pero la conversación fue interrumpida por Janet, siendo esta la ex novia y amiga del asiático, una relación bastante extraña a decir verdad. La pelirosa salió de la nada, al parecer tenía una noticia nueva.
-¡Chicos!, un chico me esta empezando a hablar, es mayor que nosotros por un año, ¡Dios!, es bellísimo. -Balbuceó con emoción la acróbata, ignorando la mirada de desagrado de sus contrarios.
-Wow, ¿quién es el que tuvo la desfortuna de atreverse a salir contigo?-Bromeó Fang, relajando su temperamento y siendo más amable.
Las chicas se rieron ante el comentario, sobre todo Emz, la cual creía que Fang decía enserio aquél chiste-¡Jajaja!, buena esa.-Rió Emz.
Después de unas pequeñas risas, la pelirosa confesó quién era el dichoso hombre-Se llama Buster, creo que saben quién es.-Los dos chicos se quedaron callados al escuchar el nombre de tal persona.
-Lo siento, pero... ¿Por qué con el gordito?- Preguntó con impacto Fang, mirando preocupado a la acróbata-Por primera vez, estoy de acuerdo con el chinito.-Habló igual de impactada Emz, con un rostro de indignación.
-¡Pff!, no esta tan mal, es muy musculoso y grande, ¡aparté es súper tímido, y así me gustan!-Janet confesó sus gustos en los hombres con toda la confianza que podría haber, cerrando sus ojos e imaginándose toda la vida que podría tener con Buster.
-No esta tan mal, pero sabes que muchas chicas lo siguen, y si se enteran que sales con él, buscarán la forma de destruirte.-Advirtió la influencer, recargandose en su casillero, desviando su mirada para ver su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼 | 𝗕𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗴
Fanfiction𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗹𝘂𝘆𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘁𝘂𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗲́𝗴𝗶𝗺𝗲𝗻, 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲...