𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲

364 41 14
                                    

Janet Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Janet Pov

En este mundo hay muchas cosas extrañas, pero la que mas me parecía paranormal era el hecho de que Fang me acompañara a casa.

—¿Y ese milagro qué me sigues?, y no, no te prestaré mis discos de los Cardigans—Aclaré de primera. Yo ya sabía sus intenciones, porque si no fuera de que quiere algo, no se acordaría ni de mi.

—No, no es por eso, es solo que quiero platicar contigo, ya sabes, los viejos tiempos...—Respondió Fang, desviando la mirada y sonando mas amable de lo normal.

Lo mire de reojo, abriendo la puerta de mi hogar con mucho cuidado, pues, había una pequeña niña viendo su programa favorito.

—¡Hola, Bonnie!, ¡mi cariñito!—Me acerque a abrazar a mi hermana menor, tratándola como una reina, ella es la razón por la cual existo.

No me centré en el chico presente, el cual tallaba su brazo y estaba indeciso sobre hablar o no, como si fuera un desconocido, tanto asi que Bonnie no escuchaba la presencia de Fang.

—Hola, Bonnie, ¿cómo estás, pequeña?—Algo que me tomo por sorpresa fue el repentino saludo del chinito, ¿enserio le seguía agradando mi hermanita apesar de todo lo que sucedió?

Bonnie cambio de dirección su mirada, viendo con desprecio, sacando la lengua—¡Grosero!, ¡mi hermanita es mucho para ti!—La pequeña Bonnie salió corriendo, siendo un poco grosera con Fang, algo que me sorprendió, ella antes lo amaba como un hermano mayor.

Fang suspiró, cerrando sus ojitos y formando un palito horizontal con ellos, se veía chistoso, aunque bueno, se merecía tremenda papeada que le dio Bonnie.

—Je, ella ha hablado mal de ti con todos sus amigos de la escuela—Reí, acomodando el desorden que mi hermana había causado.

Fang rio de vuelta, sentándose en los lujosos muebles, a lo cual, copié su acción y me sente a su lado—Y bien, ¿qué sucede?—Pregunté, mirando la televisión, esperando su respuesta.

—¿Amas mucho a Buster, cierto?—La pregunta me tomo por sorpresa, ¿qué clase de pregunta es esa?

Con una compostura respondí—No, no lo amo, pero si me acepta, lo haría—Di una respuesta lógica, sin quitar la vista de la televisión, ignorando la preocupada vista de Fang.

—Es que, no lo se, Buster esta muy interesado en ser mi amigo, y claramente creo que te sientes ofendida porque claro, ¿quién no me preferiría a mi?—Aclaró con la voz mas creída del mundo mi contrario, pestañeando de forma exagerada y sin abandonar su molesto orgullo.

—¿Estás insinuando de que le puedes gustar a MI futuro novio?—Respondí, no era tonta como para no entender a que se refería, y si, remarque "mi" para que dejará sus tontas espectativas.

—Yo solo digo, aparte, te ha estado evitando. Con razón me diste su número para que viera que eres buena—Fang sugirió, con su molesta voz.

—Una persona te habla en buen plan y te pones así... Mejor molestemos a Edgar, me cae mal—Suspire, desviando el tema y sacando mi celular de inmediato.

Fang hizo lo mismo, pero estaba segura que me seguiría molestando con Buster—Mhh, mejor le hablo a tu caramelo de manzana—Y si, tenía razón. Este chico tiene un talento especial para molestar a la gente.

Suspiré frustrada, Fang era tan bueno para molestar a la gente, ¿enserio había salido con esa especie de fenómeno?

Seguía viendo la televisión, ignorando los sonidos que producía su celular, lo mas probable es que le iba a hablar a Buster, para molestarme.

—Wow, amigo, ¿y así quieres conquistar a Shelly?—Pregunté, devolviendo sus insoportables intentos para hacerme enfurecer, lamentablemente lo había logrado.

—Shelly caerá, solo necesito esparcir el chisme de que Colt sale con Bull—Fang hablo normal, sin dejar de ver su teléfono, pero, me había tomado por sorpresa lo que había dicho.

—¿Colt y Bull?, ¿enserio? No me imagino a Shelly cuando se entere—Cuestione, poniéndome a pensar, ¿cómo demonios Fang sabía eso?, ¿acaso los vio hacer cosas?

No pude evitarlo y simplemente pregunte—¿Cómo demonios sabes eso?, ¿los viste en los baños o qué?—Pregunté interesada, mi rostro era uno de asombro, y lo podía saber aún mas por la expresión que tenía Fang, la cual asintió, sin prestarme mucha atención.

—¿Te acuerdas del 14?, pues, cuando tu novio BUSTER, nos empapó a ambos y fui al baño, escuché a esos dos haciendo cosas raras—Mencionó Fang, resaltando el nombre con el que creía Fang que estaba obsesionada, riendo con sarcasmo mientras decía todo lo demás.

—Pff, creí que Bull salía con la rarita de Bibi—Reí

Concentradas en mi risa, no me di cuenta cuando Fang empezaba a llamar a Buster, no podía pensar en otro cosa mas que en ofenderlo.

—¡Demonios, Fang!, ¡parece que te gusta mas Buster que yo!—Le reclamé, ¿cómo se atrevía a llamarlo?, era un insolente, con razón Bonnie se lo papeo.

—Ja, solo sera un ratito. Tu pequeño hámster me necesita—"Bromeó" entre muchas comillas el asiático, siendo mas molesto que de costumbre.

La llamada entro, y Dios, quería escuchar la voz grave de Buster, pero no en estas circunstancias, Dios, no.

Suspiré, y Fang no parecía querer parar su bromita—Hola, Bustie. Que lindo apodo, ¿te lo puso Maisie, verdad?—El chinito empezó a hablar, con su vocecita insoportable, la cual reconocí, pues, el siempre hablaba asi le interesaba algo.

No pude escuchar la otra línea contraria, Fang tenía el celular pegado directamente a sus orejas. Tenía ancias de escuchar, maldita sea.

Solo escuchaba murmullos, me moría por saber que decían, pero en eso, Fang cuelga en corto—Lo siento, my dearling, pero tengo que irme—¿Qué?, ¿qué fue eso?, la llamada no duró ni 6 minutos, ¿y ya se iba?, pensé.

—¡Saludos a Bonnie!, dile que le comprare el peluche de Sagan si deja de arruinar mi reputación—Se despidió Fang insensible, saliendo como si fuera su casa.

Solo lo mire con enojo, quién sabe que es lo que me dirá después.

¡Holaa! Una curiosidad nada que ver es que el show de Annie de las estrellas (Programa de un personaje que aparece en Skullgirls), es el favorito de Bonnie, Nita, y hablando de estas, ellas tienen 6 años, los demás brawles niños aún no nacen o son...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Holaa! Una curiosidad nada que ver es que el show de Annie de las estrellas (Programa de un personaje que aparece en Skullgirls), es el favorito de Bonnie, Nita, y hablando de estas, ellas tienen 6 años, los demás brawles niños aún no nacen o son bebés aún.
¡Espero que les guste! 💗

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼 | 𝗕𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora