𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗻𝗰𝗲

447 38 17
                                    

Buster Pov (TW: SUGESTIVO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buster Pov (TW: SUGESTIVO)

—Eh... ¿Esto es un sueño?—Santos cielo, no pude evitar preguntar otra cosa, parecía un idiota al cuestionar semejante cosa.

Intentaba centrar mi mirada en otra cosa que no fuera la cara de Fang, el me miraba sin despecho, tan frío como siempre.

Estaba nervioso, realmente nervioso, y, la presencia del asiático no ayudaba. Muchas cosas daban vueltas en mi mente, desde dónde estaba Maisie hasta mi momento raro con Fang, que parecía sacado de una película.

El estaba tan cerca, y no paraba de tentarme con su atractivo cuerpo, y sus ojos tan vacíos que parecían querer ser llenados con un abrazo.

—¿Nadie te ha demostrado afecto en tu vida? Me sorprende que aunque muchas chicas se derritan por ti, no sepas tan siquiera manejar una situación como esta—Auch, pude escuchar las frases clásicas de Fang, y esta oración dolía mucho mas que las anteriores, porque, el tenía razón y Dios, que patético me sentía a lado de él.

—¿Y a ti nadie te ha dado el suficiente afecto?, porque si no fuera así, no serías tan desagradable como lo eres—Solté, no podía más.

Por alguna extraña razón, Fang seguía sin separarse de mi, él escuchaba todo pasivamente, como si no le molestara—¿Pero así te gusto, no?—El preguntó.

De nuevo, me había quedado congelado, el chinito ya había preguntado eso, pero esta vez pego mas fuerte, no sabía que responder ante tal pregunta.

—Desde que me ganaste en ese partido, te me hiciste interesante, pero aún así, eres muy torpe y eso me molesta—Fang retomó la palabra, aprovechando para rescostarme en el sillón, quedando encima de mi, viéndonos fijamente.

—Entonces si te molesta como soy, ¿por qué sigues aquí?, no quieres ser mi amigo—Podia ver su rostro mas hermoso atraves de los lentes, se veía brilloso y bonito.

—Mhh, solo quítate esos lentes—¿Qué?, ¿el enserio me preguntaba eso?

—No—Respondí sin pena alguna, agarrándolo de la cintura para que no se de defiar—¿Ahora eres chistoso?—Preguntó, intentando safarce.

—¿Por qué haces esto, Fang? No creas que no se de ti, chinito—Casualmente activé mi modo coqueto, en un intento de alejarlo y que salga de ahí.

Al parecer siempre quedo como payaso.

—Solo estoy aburrido, y estoy buscando una buena amistad—Fang desvío la mirada y su rostro paso a uno de despreocupación, viéndose lindo y con esa vista de él, no podía evitarme enamorarme más. Fang activó su modo coqueto sin hacer nada.

—Me cansé de ser malo, ¿sabes?, ahora quiero ser un rechazado social como tu y Maisie, ¿qué opinas si me uno a tu grupito y olvidamos que te gustó y somos amigos normales?—Fang siempre retomaba la palabra al verme callado, algo que amo de él.

Y así fue como Fang se unió a nuestro duo, siendo un trío ahora.

El dejo de destacar en muchas actividades, volviéndose un don nadie, yo siempre pienso que eso fue lo que lo motivo a ser mi amigo.

Oye, Fang, ¿qué tal si en realidad si estamos destinados a ser algo más y vernos toda la saga de rápidos y furiosos?

Cada vez que recuerdo todo lo que viví junto con el chinito, pienso en que solo quería alejarse de un círculo tóxico, como lo eran aveces Emz, Janet, Melodie, Colt, Shelly y esas personas.

Ahora, yo solo trabajo en un cine junto con él y Maisie, algo que jamás imaginé.

Todos los días pienso en Fang, estemos juntos o no, y observó todo lo que ha cambiado. Ahora solo es un chico tranquilo y amigable que vende dulces en el cine.

¡Los dos tenemos el poder del cine!, el cual activamos cuando hay problemas.

Mi querido Fang, ¿alguna vez te guste en nuestra adolescencia?, ¿alguna vez te gustaré a nuestra adultez?, ahora que eres mas maduro y conciente, y se que no eres capaz de dañar mis sentimientos, porque te has vuelto mi bro, y yo el tuyo.

Mi dulce Fang, siempre estuve enamorado de ti, Bro.

¡Fin! ~

HOLA, ¡espero que les haya gustado está obra! Si piensan que esto quedo inconcluso, estan equivocados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA, ¡espero que les haya gustado está obra!
Si piensan que esto quedo inconcluso, estan equivocados. La continuación será en el próximo libro que haré algún día.

Gracias por leer y apoyar esta historia.

Disfruten el próximo que llegara algún dia. XD


𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼 | 𝗕𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora