𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

377 35 16
                                    

Después de que el momento entre ambos chicos terminara, Fang se dirigió a su salón, se sentía un tanto extraño, ¿tan débil se sentía como para hablar con Buster?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que el momento entre ambos chicos terminara, Fang se dirigió a su salón, se sentía un tanto extraño, ¿tan débil se sentía como para hablar con Buster?

Por alguna razón, el cerebro de Fang le hacía bloquear tales pensamientos, su sistema mental le impedía pensar de más, no entendía como podía conversar con Buster, una persona que estaba por suelos respecto a sus estándares.

El asiático siempre se ponía pensativo cuando se trataba del pelinaranja, lo ponía en un bucle de pensamientos no deseados, algo que lo mataba por dentro.

Estaba centrado en su corta mente, nadie lo podía sacar de ahí, estaba en una red nerviosa, tan nerviosa que era capaz de olvidar la noción del tiempo, ¿tan rápido habían pasado las 11 AM?

Sus ojos se cerraron, estaban cansados, tal vez sea por haber fumado, o por sus pocas horas de descanso.

A pesar de que la academia era de un rango alto, habían veces en la que la educación era pésima, los profesores no asistían y todo se volvía aburrido.

El profesor Gray había faltado, otra vez. Este suceso hizo que los chismes no tardarán en aparecer, diciendo que el podría estar en una aventura con Lola.

Fang escuchaba todo en un pitido, apenas podía entender el nombre "Lola".

Su cabeza estaba recargada sobre la mesa, sus brazos ayudaban como soporte para cubrir su rostro débil y cansado.

A él no le importaba, no tenía con quién hablar por ahora, o bueno, Emz aún no se acercaba.
Pero, su orgullo le impedía hablar con los demas por cuenta propia.

Para su suerte, era la última hora de la escuela, apenas eran las 2:30, no faltaba mucho para las tres, y en ese pequeño lapso, podría desahogarse en la parte trasera de su agenda.

Y con sus pocas fuerzas, escribió.

"Hoy hablé con Buster, sinceramente pensé que sería más molesto y torpe, pero es agradable, hablamos de cosas fenomenales.
Fue raro, yo no debería juntarme con él, es decir, seguramente es un mujeriego que se hace pasar por cordero, y, es casi novio de Janet.
La verdad no se por qué escribo esto como si me gustará, es un perdedor y aparte, soy heterosexual, como sea, tal vez lo rete de nuevo a un partido."

Fang escribió su desahogo en su letra natal, chino, asi nadie podría entender lo que escribió en tal agenda, solo el y nadie mas que Bibi, aunque ella es japonesa.

En la escritura de sus lentos dedos, pasaron los minutos restantes de la escuela. Fang solo ansiaba el sonido de la campana.

Y así fue, no tardó en sonar y ver a todos los estudiantes salir como animales, algo desagradable, pero si no fuera por ellos, el joven Fang no tendría la reputación que tiene.

Fang guardo sus cosas con tranquilidad, siendo el último en salir, y, raramente, Emz, Jacky ni Janet lo habían esperado, ellas solo tomaron su camino como si nada, pero claro, a el no le importaba.

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗿𝗮𝗿𝗼 | 𝗕𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora