Y aquí estoy, como un adolescente soñando despierto, esperando que mi vida sea distinta, que sea motivadora y apasionada - se decía mientras estaba recostado en su silla "gamer" con los ojos cerrados y soñando en lindos lugares del mundo que aún no conocía, pero tenía muchas ganas de conocer, como Europa, América Latina, y el mundo entero.
Jungkook era un joven, atlético que cada vez que podía iba al gimnasio, con su pelo negro brillante del cual cuidaba mucho, lindos y profundos ojos oscuros y con un buen trabajo, que vivía solo en un pequeño pero lindo departamento, apoyaba a su madre y a su pequeña hermana Nabi que vivían no muy lejos de él. Con Nabi tenían varios años de diferencia por lo cual era muy consentida por su parte. Su trabajo, un buen lugar donde ganaba suficiente para darse sus gustos como vestir bien, viajar y comer en buenos restaurantes, solo que él sentía que la vida se le estaba yendo y que algo le faltaba, si bien había tenido un par de relaciones nunca había sido una relación de más de un par de meses, donde se daba cuenta que esa no era la persona con la cual se sentía pleno y prefería poner fin a la relación que hacerles perder el tiempo a las personas, porque siempre ha tenido claro que no quiere perder el tiempo en algo que no tiene futuro.
***
Nabi, una niña mimada, hermosa, de piel blanca muy parecida a su hermano y siempre risueña de 12 años que amaba escuchar música y juntar todo lo que pudiera de sus cantantes favoritos, de sus ídolos musicales, que la ayudaban a olvidar que no tenía a su padre con ellos, quién le había enseñado el amor por la música.
Cada vez que podía ella buscaba en internet todo a cerca de "su amor platónico" Suga, que era un cantante de 23 años – mucho mayor que ella - de su grupo favorito "X-BOYZ", al cual adoraba porque le encantaba como rapeaba, y a ella la hacía soñar pensando que algún día podría cantar tan bien como él.
***
KOOKIEEEEEEE – entra Nabi gritando en su habitación – debes ayudarme – se detiene frente a su hermano - asustándole el cual cae de la silla por el gran grito escuchado, y sacándolo de sus pensamientos lo que lo hace volver a la realidad - convence a mamá que me de permiso o más que permiso me lleve al concierto de "X-BOYZ" ellos vendrán a la ciudad con su último tour, necesito no, no... es OBLIGATORIO que yo vaya.
Niña – dice su hermano, levantándose del piso – cómo me haces eso, no ves que a mi edad me puedes provocar un infarto.
Nabi se tira al piso con un montón de carcajadas – Kookie, no eres tan viejo para que te dé un infarto, solo que ya no eres joven como yo – ríe la niña para molestar a su hermano.
Mira engendro del demonio – molesta JK a su hermana – aquí mando yo, y así no puedes tratar a tus mayores, a ver dime por qué tanto grito, no te das cuenta de que yo estaba haciendo algo muy importante antes que me interrumpieras con tus gritos.
Nabi que sigue en el piso, continúa con sus carcajadas porque claramente sabe que su hermano estaba soñando despierto como siempre lo hace. Ellos a pesar de su gran diferencia de edad siempre han mantenido una buena relación donde él trataba de ser su cómplice y de apoyarla en todo lo que necesite para que así no note la ausencia de su padre, luego que este falleciera en un accidente de automóvil cuando la niña tenía 5 años.
JK se recuesta al lado dela niña juntando sus cabezas en el piso pidiéndole a ésta que le cuente todo acerca del concierto de sus "amores", ya que él sabía que le gustaba mucho ungrupo musical, pero nunca se había interesado en conocer o saber más del tipode música que ellos tocaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Fantasía
FanfictionEn un mundo donde soñar se puede hacer realidad, en un mundo dónde cualquier cosa puede pasar y a veces la realidad supera a la ficción JK y Jimin se conocerán para descubrir que si se puede tener un amor que no solo sea de fantasía.